muda eublepharis

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pues nose, cuando compre la cueva le pondre fibra de coco supongo
otra cosita, yo le tengo puesto un recipiente con calcio y vitaminas en polvo, por que he leido que hay que ponerselo, pero yo no le he visto comer ni nada, tambien le espolvoreo las presas con lo mismo
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
vale, entonces no se lo quito
y cuanto le quedara para hacerse adulto?
otra cosa, desde que lo compre, es muy escurridizo y no me deja que le coja practicamente, como puedo hacer para que me coja mas confianza? aunque si que se ha acostumbrado a comer de la pinza jajaja
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
mi raptor es todo lo contrario, le sigue teniendo miedo a la pinza, pero aora ya la puedo cojer y acariciar sin problema. dia a dia vete acercandole la mano para ke se acostumbre, es komo hize yo y aora ya me deja, es solo tener paciencia
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
y respecto a lo de adulto no tengo ni idea, solo se ke una hembra con 60 gramos ya se puede reproducir, asike mas bien ira por peso mas ke por tiempo
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya, se que la arena esa no es la mas adecuada, pero como come de un comedero o de la pinza, me aseguro de que no ingiere arena, de momento no ha ingerido nada de arena; y no he tenido ningun problema.... gracias de todas maneras por el consejo
gracias y saludos
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
pero aunque le deas de comer con pinza o comedero puede ingerir el arena por si solo, yo a los mios los vi lamer el sustrato de maiz pero no lo tragaron, aora ponte si el tuyo lame la arena lo que pasara.....XD
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya, de momento no me ha causado problemas, asi que mas adelante le cambiare de sustrato
 

Magicson

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Porto do Son, A Coruña
piensa ke el problema tampoco va a venir de golpe, va poco apoco acumulandose arena dentro asta ke obstruya todo.metele sustrato de maiz, yo es lo ke le puse y no hay nada de olor
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
ya, si se lo tenia pensado cambiar mas adelante
 
Arriba