Muda piel pogona baby

HéctorDM

Member
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Mi pogona mudo de piel hace unos días y ya ha mudado la de todo el cuerpo menos la cabeza y un oído, es normal que tarden más en la zona de la cabeza o es muda retenida y en el caso de que sea muda retenida se la quito daño le un baño o como? Os dejo una imagen de como está
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    203,9 KB · Visitas: 258

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Buenas, que bonita pogona, imagino que ya t comio no?
Por lo que veo parece muda retenida, prueba a darle baños de agua templada mojandole la cabeza para ayudar a que se desprenda mas fácilmente
 

HéctorDM

Member
Registrado
5 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas, que bonita pogona, imagino que ya t comio no?
Por lo que veo parece muda retenida, prueba a darle baños de agua templada mojandole la cabeza para ayudar a que se desprenda mas fácilmente
Gracias me ha funcionado bien y se la he podido quitar casi toda menos unos trocitos casi inexistentes esos supongo que se caerán fácilmente más tarde
 

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Me alegro de que haya salido gran parte de la piel, sigue dandole baños y verás como se quita en nada, saludos!
 

tsuchiya-kun

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
370
Puntos de reacción
105
Puntos
43
Mi pogona mudo de piel hace unos días y ya ha mudado la de todo el cuerpo menos la cabeza y un oído, es normal que tarden más en la zona de la cabeza o es muda retenida y en el caso de que sea muda retenida se la quito daño le un baño o como? Os dejo una imagen de como está
Muy bonita Héctor
 
Arriba