Mudas de eubles

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¿Cada cuanto tiempo mudan los eubles? ¿Mudan todos el mismo numero de veces (+ o -)? ¿Existe alguna epoca en la que muden mas a menudo?
Una de mis hembras a mudado dos veces en apenas un mes y no tengo muy claro que esto sea normal. Aparte no ha comido practicamente nada durante este periodo.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo.
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Hola, mi euble muda cada dos semanas mas o menos, aunque habido periodos como ahora q me esta mudando cada semana.
La verdad es q estos reptiles mudan muy amenudo en comparacion con otras especies. :confused:

La mia tambien deja de comer cuando se acerca la muda, hoy mismo me ha mudado y a estado unos 8 dias sin comer, aunque despues se come toda la muda y con eso creo q se recupera bastante.

Saludos y haber q opinan los demas.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
El mío también, crecen de rápido estos bichos....lo normal es entre 15-20 días, almenos el mío.

Saludos

CityStars
 

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El problema es que no come casi nada entre las mudas y se esta quedando en los huesos. ¿Cuantos dias deja de comer antes y despues de una muda?
Gracias y un saludo.
 
R

robinho7

Guest
Hola, como sabreis la muda se la come, y eso es como un par de grillos gordos ademas de lo aportes de calcio etc etc que contiene su propia piel. Mas tarde, si todo va bien, debe de empezar a comer como siempre en cuestion de pocos dias.
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Mmmmm.... ¿Calcio en la piel? ¿La piel no es practicamente queratina? :confused:

Un beso

Mariajo
 
R

robinho7

Guest
Hola, escuche en un documental que tenia varias substancias como el calcio, proteinas etc...pero no eran de eubles sino de geckos que se enganchaban por paredes...nose que especie...pero dupongo que sera parecido
 

fr

Active Member
Registrado
10 May 2005
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
¡¡¡Ha empezado a comer a los dos dias de mudar!!!
Saludos. Fran.
 
M

metalero

Guest
komo mas rapido mudan s k mas rapido krecen i nada mas normalmente se komen la piel antigua xk les aporta kalcio
 
Arriba