Mueren dos niños estrangulados por una pitón en Canadá

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Cualquier muerte de un niño es trágica ... pero por esta negligencia, no hay palabras.

Dos niños de cinco y siete años han muerto estrangulados por una serpiente pitón que se había escapado de una tienda de mascotas y colado en una vivienda de la localidad canadiense de Campbellton, situada en la provincia de Nuevo Brunswick, según ha informado la Policía Montada.

Una portavoz policial, Julie Rogers-Marsh, ha explicado que aparentemente el animal se escapó de su jaula durante la noche y accedió a través del sistema de ventilación a una vivienda situada en el piso superior, adonde los niños habían acudido a visitar a un amigo. A falta de lo que determinen las autopsias, previstas para este martes, "se cree que los dos niños murieron estrangulados por la serpiente".

El vicealcalde de la localidad, Ian Comeau, ha calificado de "tragedia" lo ocurrido. "La ciudad está en shock", ha añadido, según declaraciones recogidas por la cadena de televisión estatal CBC. Desde el año 2009, la provincia de Nuevo Brunswick, situada en el este del país norteamericano, permite a las tiendas la posesión y venta de serpientes no venenosas de hasta tres metros de longitud.
Fuente: ABC

http://es.noticias.yahoo.com/video/una-pit%C3%B3n-mata-dos-ni%C3%B1os-045858129.html

Seguramente esto despierte algo de alerta social, cuando en realidad, desde mi punto de vista, debería servir de ejemplo a quienes mantienen este tipo de serpientes (una simple constrictor de 3m también mató a un hombre en Florida), de que tengan en cuenta lo que tienen entre manos.

Por lo visto en este caso la pitón se escapó de una tienda con mala fama, había recibido denuncias por el mal cuidado de los animales, y seguramente el bicho tenía hambre. Ahora es ya tarde para hacer nada.

Una pena. :(
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
TREMENDO ...... :'( :'(
Como bien dices, ya es demasiado tarde para hacer nada por esos niños, veremos que medidas se toman ahora porque cada vez que sucede algo de esto, se endurecen las normativas.
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
Pues es una pena en el caso de ser cierto. Que me suena muy raro que una serpiente "ataque" a dos niños en lugar de escapar (porque me imagino que los niños no se quedarían quietos tampoco)
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Jurliki dijo:
Pues es una pena en el caso de ser cierto. Que me suena muy raro que una serpiente "ataque" a dos niños en lugar de escapar (porque me imagino que los niños no se quedarían quietos tampoco)
yo tambien lo e pensado al leerlo. un poco raro todo
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Pues por lo que parece, ha sido una pitón de roca africana de 45 kilos, los ninños dicen que eran hijos del mejor amigo del dueño de la tienda y estaban durmiendo en el apartamento que hay en la tienda, sobre la misma vamos.
De hecho, según he leído, fué el propietario de la tienda y de la bicha, (dice que era su mascota), quién encontró a los niños fallecidos y a la serpienter escondida en un agujero.
Muy triste...
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Enmi opinion es falso, una serpiente constrictora mata a una posible presa para comersela, para mi no tiene ningun sentido que mate a 2 niños y luego se quede en un agujero, yo no me creo nada...
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo tambien dudo bastante que la piton los matase asi pprque si, algo mas habra pasado, aunque no se alla dicho.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No es para nada comun ni probable que una constrictora ataque a dos niños dormidos , pero si es posible . Ni que decir tiene que si mantenemos cualquier tipo de animal con a capacidad de causar muerte aunque sea a un bebe es basico tenero en condiciones de extrema seguridad .

Tampoco hay que demonizar a las serpientes por un hecho puntua , perros , o incuso juguetes son estadisticamente mas peligrosos que las serpientes y no por ello hay que eliminarlos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Lo he visto de modo rápido en la tv.

No se porque extraña una noticia así, pienso que un animal de ese estilo está más que capacitado para hacerlo, no es lo más común (como ataque de tiburón, cocodrilos, ect) pero puede darse algún caso perfectamente.

Tengo claro que la verdad de todo lo que ha pasado no es lo que se cuenta porque la tv y la prensa no lo hacen nunca, dan las partes que interesan.
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Chicos,ha sido una sebae,cualquiera que haya tratado con una,sabe el caracter que se gasta y que no duda ni un momento en atacar...asi que yo lo veo bastante creible y probable.
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Seguro que ha sido una sebae?? No lo sé, no he visto fotos pero me han dicho que era una boa constrictor :confused: A mi esta historia me suena rara, y como suelo ser mal pensado, me gustaría ver un reporte forense mostrando las mordeduras, porque no me creo que una pitón o boa mate a dos niños asi no más... Y además durmiendo :confused:
Será que alguien los asesinó por algún motivo y la serpiente es la tapadera:confused:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Es raro si,.....muy raro, pero lo creo posible también. Me gustaría leer en que queda eso, por que le queda a uno un mal sabor de boca que no veas y mas tratándose de dos niños.

Saludos
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Yo no dudo de que la serpiente haya podido matar a lps niños, perp lo que me parece tremendamente extraño es que los niños estubiesen durmiendo. Ya me parece raro que hubiese matado a uno mientras dormia, pero que lo haga con dos niños... dudo de ello.
Yo me imagino otra forma de que sucediera: Los niños encuentran a la serpiente suelta(tremendo error por parte del propietario), irian a "investigarl/jugar/molestar" puede que xin mala intencion, pero siendo una sebae, no se pensaria el atacar.

En mi opinion eso es lo que paso, pero claro, eso no queda tan bien en la tele...
Esperemos que estr desgraciado accidente no afecte a nuestra aficion

Saludos
 

ska3

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2010
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
huelva
hombre yo me sorprendi , claro que una boa o piton puede matar a un niño... pero a dos? y si el segundo ve a l primero se acercaria? no me suena bien eso .... nose me gustaria ver imagines .....
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Aunque de primeras la historia suene rara,estas cosas (sean o no ciertas) son las que joden la afición,por uno pagan todos,no me extrañaría que tras esto se endurezcan las leyes :mad:
Da igual que donde sea,el amarillismo no conoce fronteras :mad:
Salu2
 

Lurtzo

Active Member
Registrado
2 Jun 2013
Mensajes
30
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Almeria
Esto huele a negligencia total del dueño del animal , seguro que la python estaba suelta por la tienda y con mas hambre que el perro de un indigente ...
Es mas apostaria que los niños dormian solos en ese apartamento ya que no entiendo como nadie escucho nada , si se piensa bien tiene poco sentido tal lo cuentan .

Pero si es cierto lo de que el establecimiento tenia muchas denuncias por el estado de los animales entonces al que habria que meter en la carcel es al que a permitido que el tal savoie tenga semejante bicho en dios sabe que condiciones .

Tener estos bichos como los tienen los americanos me parece muy temerario .

Huge African Rock Python

World's largest snake 'Medusa&#039 :(/url]

[url=http://www.youtube.com/watch?v=nJD_iLS8ntA#]Albino Python Taking A Bath
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
1Pero mirar , si de verdad hubiera tenido hambre se los hubiera zampao , 2 el otro hubiera salido huyendoo de verlo , 3 es ee.uu , no me quiero meter con nadie pero no es lo mismo que en otros sitios , vamos que como decis es muy raro , y aun lo dejaran asi el caso conociendolos

Saludos
 
Arriba