Mueren dos niños estrangulados por una pitón en Canadá

python-3

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2007
Mensajes
147
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola, pues yo soy de la misma opinion...creo que este asunto oculta algo. Pudiera ser que desgraciadamente le ocurriera a un niño...pero a dos?
Y matarlos sin mas y luego esconderse la serpiente hasta que se encontraron el fatal desenlace me parece de lo mas raro. A mi me da que pensar que la serpiente ha servido para tapar algo muy desagradable en la muerte de esos niños que por supuesto es lo que mas se siente. Creo que no llegaremos a enterarnos de la realidad.

En cualquiera de los casos mi mas profundo pesar por los dos niños, que descansen en paz.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ademas, es muy raro que mueran justo los dos niños amigos, es decir, que no son de la familia, supongo que habría por lo menos otro niño mas que si fuese de la familia, este no murio....

Por cierto me he quedado así :eek: al ver el video de la tía bañando con jabón a la reticulatus, yo tuve una sebae de adolescente, llegó a los 3,50 cm, si es verdad que la sacábamos de pequeña por casa, la soltábamos en la cocina, por los sofás, aunque ahora no se me ocurriría estando la gata, en eso nunca pensamos..., pero cuando se puso en 2 metros siempre yo y mi padre manejandola y nunca suelta sin vigilancia, también trabaje en Faunia con molurus bivitatus, molurus molurus y Titulcia la Reticulada gigante, son bichos que me encantan y no descarto volver a mantener en un futuro, pero que hay que tener muy en cuenta y pensárselo muy mucho, y tratarlos como lo que son, reptiles primitivos gigantes, no como perritos domesticados
 

yasilo

Member
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
aunque es una pena y una desgracia yo a esta noticia le veo muchas laguna ya que como es posibla que matase a los dos ya que o los mata a los dos a la vez o si uno se siente extrangulado gritaria digo yo.....
por eso creo que detras de esta noticia se esconde un poco el morbo de un ataque de serpiente que ya sabeis que siempre se a tomado como una alarma social
 

fer513

Member
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues gracias a ese hombre tan inteligente mi padre ya no me deja tener la piton :mad: :mad:
 

fer513

Member
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo me iva a pillar una regius y como que no estaba convencido del todo y ahora ve esto en el periodico ... dice que serpientes ni una que lagarto alomejor :S
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Los niños se habian asfixiado por inhalación de monóxido se carbono, la serpiente se habia escapado pero no tuvo nada que ver...
Eso he leido en facebook

Saludos
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
A mí también me huele el caso a chamusquina, la verdad.
Los dos y durmiendo? No me lo creo...

Lo achaco a negligencia del tio este de la tienda (y más aun si dicen que tenia mala fama) la tendria muerta de hambre y ves a saber en que estado.

Además un bicho grande has de supervisarlo y asegurarte bien, ya que no deja de ser un animal salvaje y grandote, no es un bicho para domesticar como un perro y que se te siente....

Luego los que acaban pagando estas cosas somos nosotros, los aficionados...
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mira por donde, yo ya le dije a mis compañeros de trabajo hace unos días ... que este caso aún tenía mucho por descubrir, y que no se sorprendieran si había algún trapo sucio. Después de leer que los niños no tenían ninguna mordedura (yo pensé al principio que sí, que habrían descubierto mordiscos y claras señales de huesos rotos, pero luego resulta que no) ...

... un estrangulamiento sin un solo mordisco ... muy raro. Y espero que la muerte de los niños sea accidental y no un homicidio con intento de encubrir.

Fer513, espera unos días, como les he dicho yo a todo el mundo que me ha mencionado la noticia, y verás.
Seguramente y más seguro que nada, podrás tener tu pitón. Y más si es una regius totalmente inofensiva. ;)
 

Herbman

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2013
Mensajes
175
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Mucho tardaron en darse cuenta de que no tenían marcas de dientes :eek:
A mi desde un principio me pareció rara la historia,pero ahora está claro que fue un asesinato del que intentaron culpar a la pobre bicha :mad:
Salu2
 

Morrocoy

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Claro, esta historia sonaba rara desde el principio... Y como los canadienses no tienen ni puñetera idea de pitones, se creen lo primero que dice un policia.
Lamentablemente, he perdido a un amigo de casi 30 años en las fauces y anillos de una piton reticulada... Si que es posible, pero lo primero fueron las marcas del mordisco muy profundo a nivel del hombro, y los hematomas eran como si lo hubieran atado con una cuerda de barcos...
Yo me hice esta hipótesis: el tio de la tienda tenia cercania a la familia, por lo tanto a los dos niños, empezó a abusar de uno de ellos (o de los dos) y temió porque alguno dijera algo... Asi que lo mas facil era asesinarlos y hacer pasar a un descuido de su parte en vez de asesinato en 1* grado...
Joder! Tengo que dejar de ver CSI y mentes criminales...
 
Arriba