Muerte de mi epicrates cenchria cenchria

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Pues eso, que despues de llevar unos meses intentando salvar al macho de epicrates cenchria cenchria, entre veterinarios, pinchazos y demas, hoy he bajado y he comprobado como mi peque ha muerto. Lo ha intentado, y yo tambien, pero no lo ha conseguido.
La verdad es que cuando uno de estos animales empieza mal, como dijo mi amigo Pedro, ni veterinarios ni leches, cuando las cosas dicen de salir mal no hay nada que las cambie. La verdad es que estoy muy jodido.
Quiza es porque al tenerlo que pinchar a diario y tener que cogerlo  muy a menudo, se habia hecho especialmente docil conmigo (aunque lo son todos), pero este habia sacado mi lado tierno.
Un palo que te llevas cuando hace poco empezó a comer de nuevo y uno se hace ilusiones...., pero uno no  llega a entender  por qué muere cuando parece que saca fuerzas para vivir .
En fin amigo mio. Lo intentamos los dos y no pudo ser.
Espero que estes en el cielo de los reptiles.  :'(
 
M

motard31

Guest
Qué putada, lo siento mucho.
Animo, esto es duro pero siempre se aprende algo.
Un saludo: Rem.
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es una lastima, pero esta claro q has hecho todo lo q has podido y seguro q Pedro tb q es un gran aficionado y aun mas grande persona

Saludos y amino

Dany
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Lo siento. He pasado por 2 experiencias de estas, y la verdad, te deja echo polvo.....
Carlos & MAguito
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
tio lo siento despues de todo lo que has hecho
pero como entodo aqui hay el lado bueno y el malo
y hay que aprender de los dos.
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola barth, lo siento mucho es una pena cuando se muere un animal al que quieres, qué le pasó excatamente? Un saludo.
 
O

olvi

Guest
Lo siento Barth:
Se lo q se siente y lo unico q te puedo decir q estas desgracias sirven para hacerse mas fuerte y aprender mas de estas maravillas.
Espero q tengas mas suerte como la tuve yo.
suerte.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Hola barth, lo siento mucho por lo de tu cenchria.

Me gustaria que nos contases exactamente que la pasaba, que sintomas tenia y que tratamiento la puso tu veterinario.

Quizas , dentro de la desgracia, pudiesemos aprender algo para evitarlo en futuras ocasiones.

Aunque bien es cierto, que a veces, cuando las cosas van mal, no hay nada que hacer.

1 saludo y animos
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Gracias a todos por el apoyo que me habeis demostrado .
Paso a contaros lo que le ocurrio. Un dia sin mas me empezó a vomitar los ratones que comia. A esto le siguió el no querer saber nada de comnida, ya ni hacia caso. Siguió sin comer, ni siquiera pinkys, ( hacia muchos meses que ya comia ratones adultos). Pues se la llevé a Jesus, un veterinario de exoticos de Valencia, que para mi es de lo mejor, y me dijo que tenia una gastritis y que iba a tratar de hidratarla y a darle unos antibioticos, pero que la veia muy mal. la estuve tratando con antibioticos, reconstituyentes, protectores gastricos, suero y demas, y el otro dia por fin comió un pinky (hacia meses que no comia). El veterinario me comentó que no era cosa de parasitos internos, y que tampoco habia que forzarla para comer, ya que si comia algo hasta ese momento lo devolvería, cosa que no ocurrio con este pinky. Se siguió con el tratamiento, teniendola hidratada, y cuando le ofreci otro pinky, ya me lo rechazó de nuevo: Al dia siguiente fui a darle otro y ya estaba muerta. El problema es que comia pero lo vomitaba, y al final dejo de comer, como si no le interesaran los ratones, incluso llegaba hasta tocarlos con la punta de la lengua y ni caso, daba la vuelta.
Le intenté meter, por desesperación, algun pinky en la boca para ver si se arrancaba a comer, pero lo tiraba. La verdad es que no sé de que se ha muerto, porque la hembra que ha estado en todo momento con el, está que le sacaba 3 veces su tamaño comiendo rata adulta mientras el macho parecia de tamaño una culebra de agua recien nacida. Imagino que la enfermedad poco a poco hizo mella en él. A veces se le veia activo y la mayoria de las otras estaba enrrollado en una esquina. Se le subio la temperatura y humedad como me dijo el veterinario, pero ni asi. Se puso en un terrario aparte y mas pequeño para subirle la humedad, eso si, ahi fue donde se comió el ultimo pinky.
Bueno, esto es agrandes rasgos, portque todo ete proceso se ha dilatado en el tiempo durante unos 4 meses mas o menos. Una verdadera lastima.
 
Arriba