mus minutoides

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
hay va una fotillo de un bebe casi destetado ya !!! ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • mus recien destetao.jpg
    mus recien destetao.jpg
    90,1 KB · Visitas: 301

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Herp_noma dijo:
Joe que cosa mas canija!! yo veo a los mios enanos y son adultos ese no se tiene ni que ver, que chulada jaja
jejejeje son una pasada cuando son asi de pekes jejejeje son del tamaño una uña jejejej una monada pa comerselos jejejej aunque creo que alimenta mas una pipa que este pekeñin jejejeje
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
en una semanita tendre una camada recien destetada y listapara la venta porsi alguien esta interesado en ellos son todos en tono azul ... ;) ;)
 

Adjuntos

  • mus recien destetao.jpg
    mus recien destetao.jpg
    90,1 KB · Visitas: 233

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
hay una fotiyio de la camad que en breves estara destetada y lista para su venda interesadoss decirlo que los envio a toda españa
 

Adjuntos

  • minus apunto.jpg
    minus apunto.jpg
    99,9 KB · Visitas: 255

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
una foto despues de el cambio de sustrato del terrario
 

Adjuntos

  • mus terrario cambio.jpg
    mus terrario cambio.jpg
    89,7 KB · Visitas: 297

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
GUAPISIMO CAMPEY!!

me mola como te montas los terrarios, no se si llevaras mucho con los minus, pero ese bebedero a mi me dio problemas con mi grupo reproductor y esque aparecio toooodo el grupo dentro de la botella,... :(, no se como se metieron, ya que lo tenia cerrado con una piedra,. pero ese dia decidieron hacer un suicidio colectivo.

Un saludo.

PD: que tal esas pogonas?? imagino que dentro de poco empezaran a tirar color, ya sabes que las pogonas de Luis son la releche y que parece que no arrancan hasta que zas,.. dan un paso enorme y se ponen como tomates andantes.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
acri dijo:
GUAPISIMO CAMPEY!!

me mola como te montas los terrarios, no se si llevaras mucho con los minus, pero ese bebedero a mi me dio problemas con mi grupo reproductor y esque aparecio toooodo el grupo dentro de la botella,... :(, no se como se metieron, ya que lo tenia cerrado con una piedra,. pero ese dia decidieron hacer un suicidio colectivo.

Un saludo.

PD: que tal esas pogonas?? imagino que dentro de poco empezaran a tirar color, ya sabes que las pogonas de Luis son la releche y que parece que no arrancan hasta que zas,.. dan un paso enorme y se ponen como tomates andantes.

acri amigo me alagas mucho jejeje !!!!

pues si el bebedero ese es un peligro , en las otras parejas de minutoide que mantengo en faunabox tengo una lata de atun como bebedero y mucho mejor ... ami me paso lo mismoi un dia me lo volcaron y toda esa arena de playa empapada asta ayer que la tube que cambiar pues pegaba una peste y eso que los minus no huelen nada de nada pero klaro lo que es el fondo del sustrato aun permanecia mojado y cuando estava vacio tambien un dia uno se meti corriendo y no sabia salir empezo a meter botes pero no sabia salir ... tengo que buscar otra cosa aparte que esteticamente te rompee la vista jajajaj

en cuanto alas pogonas fue la mejor eleccion estoy muy contentas con ellas el macho ahora solo tiene la cola mudada y ya tiene un tono naranja rojizooo que es pa fliparrr ;) ;) ;) espero verte en el expoterraria de bcn este mes jejejej pues lo primero que voy hacer es ir directo a echaros una visita y luego buscar la bombilla esa que me enseñastes ayi en el exotic forum que valia 30 euros pero que era la leche y encima solo consumia 35 watss ...espero poder conseguir esa bombilla y que las pogonas den el 100% son una pasada ahora se ponen las botasa con los gusanos de seda ...

saludos y un abrazo
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Que cositas mas rebonitas! Enhorabuena!!
Nosotros teniamos antes en el zoo donde trabajo, pero nada mas empezar yo, los cambiaron por degus, que son de lo mas curiosos tambien :)

Un saludo y a disfrutar de los peques!
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Lupa si te gustan yo envio a toda españa , que tengo tres grupos de cria y hay que ir dandole salida jeje ..
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Mi mujer se compró uno de estos graciosos animalitos en expoterraria y estábamos pensando en hacer una pareja o un trío, tenemos un macho marrón y no se si se pueden mezclar con los azules o si no son compatibles. La verdad es que yo en mamíferos no estoy muy puesto y me pilla de sopetón.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Locoslot dijo:
Mi mujer se compró uno de estos graciosos animalitos en expoterraria y estábamos pensando en hacer una pareja o un trío, tenemos un macho marrón y no se si se pueden mezclar con los azules o si no son compatibles. La verdad es que yo en mamíferos no estoy muy puesto y me pilla de sopetón.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

pues si no pasa nada por mezclar colores pero te dire que si solo has comprado uno no tardara en morirse ... son animales gregarios es decir necesitan de compañia de su misma especie ... yo me gaste to la pasta y tenia que comprar un macho color teja ya que tengo hmbras pero no machos en tono teja .. si te interesa puedo enviarte un trio por unos 24 euros , 12 y son solo el envio y sino busca en algun lado un acompañante sobre todo mira de no juntar dos machos eee mejor hembras ..
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Me podrías mandar un par de hembras? Como ya tengo el macho no puedo poner otro. No compramos la pareja porque solo quedaban machos. Lo tengo en un terrario pequeño, será de veinte algo más o menos, mañana lo mido y me dices cuantos podrían vivir bien ahí.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

Lupa

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Alicante
campey dijo:
Lupa si te gustan yo envio a toda españa , que tengo tres grupos de cria y hay que ir dandole salida jeje ..

No te diria que no! Porque son una monada, pero ya te digo tengo overbooking en mi micropiso!!
Y ya no me caben mas animalitos en la habitacion de los animales! Jejeje
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
Locoslot dijo:
Me podrías mandar un par de hembras? Como ya tengo el macho no puedo poner otro. No compramos la pareja porque solo quedaban machos. Lo tengo en un terrario pequeño, será de veinte algo más o menos, mañana lo mido y me dices cuantos podrían vivir bien ahí.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

y tanto que te puedo mandar , si yo tmb vi que eran machos y me hacia falta uno en teja que no tengo macho teja ejejeje ...

madame un privado y concretamos hembras tengo mas que machos nose porque pero de cada camada solo suele salirme 5 6 hembras yb un macho jejejeje ....
puedes mantener un trio en un tamaño muy reducido y no hay problema alguno incluso en tupper ... mientras t quepa un nido un comederito y un bebedero listos ...
 
Arriba