" MUSI " EL PETAURIN

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
49 de largo , 52 de alto y 29 de ancho ;) no es muy grande pero es alta y espaciosa para el k es pekeñin y jugueton si eso esta tarde pongo una foto de la jaula entera gracias citystars si es bonito si ;)
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
La mia es de 1 x1 x 1, supongo que podría poner una pareja. Gracias Fabi y suerte con el gecko!!!

Saludos

CityStars
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaa city gracias pero no es un gecko... :p jajaja no pasa nada tio
Y ke dices k vas a meter una pareja de petauros tu ?
Mantennos informados y cn fotos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Joder...lo siento tio, solo tengo geckos en la cabeza jeje, no no bueno eso ya se vería al final del verano...demomento dejemos que mi iguana la disfrute ;)

Un saludo tio.

CityStars
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jajajaja no pasa nada tio yo ya sabia por donde iban los tiros al ver tu imagen y tu refran es k t van los geckos y me lo suponia jaja ;) pos nada tio k el bicho no ace mas k chillarme a nada k me acerko a la jaula aunke este dentro de su casa madre mia... :(
Esperemos k se aga a mi pronto ( k creo k si ) ;)
(*) -_- FaBiUkO -_- (*)
;)
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
CityStars dijo:
Cuando saque la iguana de la jaula exterior bien tendré que llenarla y tal vez sea suficiente grande para el....dime que medidas :)

Un saludo tio!

CityStars

esto citystars, JAULA EXTERIOR:confused:? petauros en exterior = mal rollo...

en cuanto a las medidas facilmente puedas tener una parejita para q se acompañen mutuamente!!

saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
No no tranqui, esta jaula la tengo fuera por la iguana, pero la puedo meter en el parking y todo eso, ya sé que necesitan temperatura de unos 20º más o menos...pero bueno que ha sido un comentario sin importancia...hay más animales que me gustan y que podrian estar ahí....ya se verá cuando llegue el momento ;).

Un saludo Xarly!

CityStars
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Jejeje os comento es solo un comentario k seguramente lo mas probable k sea cierto igual pa cuando ahorre como el caso del petauro tenga un mapache ;) se kien me lo vende y crias y eso
1 saludo mi petauro va confiandose poco a poco.. :mad:
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Xarly no veo k hay de malo , mientras me encargue y cuide y les mime no se k pasa.. :confused: pero bueno k es solo un comentario k puede ser cierto ;)
 
K

kekoa

Guest
Que envidia me dais amí todavía me queda un mes para que me dén el petauro o la pareja porque tengo un terrario de 2m de alto por 90cm de largo y 50cm de ancho y aprovecharé para tenerles juntos y no uno solo.
Vaya discusión chicos, he llegado a pensar que erais hermanos y todo, jajaja ;)
Bueno no discutais, que la amistad es muy bonita, cuantos animales teneis' debeis de tener la casa llena de animalitos, la verdad es que son un vicio, me independizo en un mes y ya tenemos 2camaleones pero son de mi novio y me va a regalar un petauro porque queremos más compañía y todo esto en 2 meses cuando llevemos un año en nuestra casa va a parecer un zoo.... jejeje

Saludos
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Eso es kekoa hace de puñetera madre yo solo tengo 14 añitos asi k vivo cn mis padres y no me dejan mucho ;) pero cuando viva solo lo tengo clarisimo un solo cuarto dedikado a mis preciosidades! ;) :D ;) :D
 
K

kekoa

Guest
que preciosidades tienes'
eso es lo que queriamos hacer nosotros, llenar una habita de animales, pero es que los que están en terrarios, si te lo montas bien, quedan genial en el salón de adorno, nosotros cuando compramos la camaleona el chaval que nos la vendió tenía toda una pared del salón llena de terrarrios de camaleones y quedan preciosos.
Lo que no sé es donde poner el terrario del petauro, porque si por el día hacemos vida en el salón se van a estar despertando y si lo metemos en la habitación no nos va a dejar dormir...............
Dan más guerra que un bebe ;)
Voy hacer el terrario con ruedas, así se me acaban las preocupaciones, jejeje

saludos

pd. que jovencito eres
 
Arriba