MuY AgReSiVa Mi NuEva PiToN

  • Iniciador del tema ale_ganja
  • Fecha de inicio
A

ale_ganja

Guest
hola mi gent oy m compre una piton,d 3' pies y medio esta muy chevere por el dia m fue muy bn pero yego por la noche m la pongo en el cuello y la sobo y m mordio o_O
q podria ser no la entiendo y despues la puse en el terrario y volvi al rato y volvio y m tiro a morder :( ya no c ni q aser cn mi nueva piton :( si algien m pudiera dar alguna sugerencia c lo agradeseria'

chek'
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno, no he tratado apenas con regius pero las q he cogido y eso no eran agresivas, supongo q estara algo estersada por el cambio de sitio, la mudanza y eso, ademas se tiene q acostumbrar a ti, lo normal seria q con el trato diario en el plazo de un tiempo se calmara.

Ya nos contaras, te deseo lo mejor con tu animalito ;)
 
A

ale_ganja

Guest
ps si eso mismo pense yo,eya cm q tira pero no entierra los dientes no c q le pasa espero q ya c le vaya pasando mientras c akostumbra a mi,tndre q kojer pal d mordisko en lo ke se trankiliza o_O

grasias y saludo
 

Adjuntos

  • Picture 011.JPG
    Picture 011.JPG
    58,3 KB · Visitas: 279
  • Picture 014.JPG
    Picture 014.JPG
    62,1 KB · Visitas: 289

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
amigo lo q tienes q hacer es como dijo antares agarrala todos los dias con unos guantes o algo asi para q se acostumbre a ti eso seguro es q esta estresada o no esta acostumbrada a q la manipulen.....SALUDOS ;)
 
E

espalato

Guest
Eso es la norma , pero estas serpientes no dicen que hay que maipularlas poco porque si no te dejan de comer etc etc ? perdonad mi ignorancia , nunca he tenido regius .
 

jcarlos

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2005
Mensajes
198
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se q decirte, es muy raro ver regius agresivas, yo tengo una, y la cojo todos los dias, come d maravilla, y me ha intentado morder un par d veces cuando e ido a meter la mano en el terrario, pero por lo demas me va bien, yolo q aria es como te dicen por aqui es cogerla con unos guantes y q se acostumbre a q la cojas, yo dsd luego la cojo todos los dias, o casi todos, no se si sera bueno para ella, pero yo la cojo para q se acostumbre ami.... espeor averte servido d algo, ;)

Salu2
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
no es raro ver una regius agresiva, he visto montones que son muy agresivas como he visto montones que no lo son, es depende del animal, muchas veces la agresividad se debe a que fue capturado en la selva, otra veces simplemente el animal esta estresado, y otras simplemente jejeje esta siempre de mala leche y punto.

chaus!! que hacias poniendotela en el cuello
:confused::confused::confused::confused::confused:? cuidado y pilla un ojo
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo pienso q si no te fias al sacarla la saques con guantes pero una vez fuera pienso q es mejor manipularla con las manos desnudas para q se acostumbre a tu olor, yo eso es lo q he estado haciendo con mi morelia y la verdad q se porta mucho mejor q al principio

saludos
 
A

ale_ganja

Guest
;) ya no mas perce' ya no m tira lo q hay es q ser confiado y no t ase nada si demuestras perse rapido t empiesa a tirar

grasias a todos' era en lo q cojia confianza'
chek'
 

Adjuntos

  • Picture 006.JPG
    Picture 006.JPG
    72,2 KB · Visitas: 220
  • Picture 019.JPG
    Picture 019.JPG
    66,8 KB · Visitas: 237

Similar threads

A
Respuestas
2
Visitas
1K
ale_ganja
A
A
Respuestas
26
Visitas
4K
ale_ganja
A
Arriba