MUY MALAS CONDICIONES

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola,iré directo

hay una tienda en un pueblo de malaga(coín)la cual venden todo tipo de reptiles,alli ahi ahora mismo tortugas terrestres,iguanas,tarantulas,una piton molorus bivittatus en muy m,alas condiciones medirá ya los 3 metros y la tiene en un terrario super chico y muy mal acondicionado con un bebedero que no creo ni que cupiese una pareja de bombinas...

por lo que sé ya se le ha denunciado al seprona alguna que otra vez,y todo sigue ahí,aún sabiendo la ley que hay sobre los reptiles en andalucía.

Hablando con una tienda de animales que hay en el carrefour me dicen que todas las semans el seprona a los del carrefour les hacen una visita sorpresa(o casi todas las semanas)y lo que no entiendo como en esta tienda te encuentras todo estos bichos en tan malas condiciones y aun existiendo la ley(que por cierto la veo absurda).

por mas que avisen al seprona sigue eso ahí.

Desde mi ignorancia...el resultado que da que esa tienda este abierta aún es euritos por debajo de la mesa o que?pregunto desde mi ignorancia espero que alguien me resuelva y si ahi algún malagueño que conmoce esa tienda.

Un saludo.


Ahh por cierto y que hacer ya que el seprona sabe de sooooobra todo lo que hay ahí dentro y en tal malas condiciones.

Por cierto se me olvidaba,nada más saques un movil con cámara o sin cámara alli te dicen que lo guardes,nada de fotos!

Un saludo
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
por cierto se me olvidaba tambien que si pides alli la lista de animales que te pueden traer...te quedas loco!!sobre todo con todas las especies protegidas...
 
Arriba