Nacimiento uromastix dispar flavifasciata

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy bunea, pues ya estoy por casa otra vez y tengo buneas noticias, ya han nacido 4 y hay otro huevo abriendose.....a ver cuantos salen mas...

Os cuento a grandes rasgos, los padres son Importados por Euroreptiles y llegaron muya ariscos y sun adultos, el primer año nada de nada, el segundo hiiceron una puesta pero se deshidrataron y este año los he incubado a temperatura constante a 33 grados, han tardado 62 dias en nacer el primero.

Sin mas dilaciones..... voy a lo que tod@s quereis, mas fotos.....

Espero que las disfruteis mucho.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_4020.JPG
    IMG_4020.JPG
    145,9 KB · Visitas: 158
  • IMG_4032.JPG
    IMG_4032.JPG
    215,2 KB · Visitas: 142
  • IMG_4034.JPG
    IMG_4034.JPG
    175,1 KB · Visitas: 163

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Yo no te voy a decir nada, porque creo que ya te han dicho de todo el resto de compañeros. Solo voy a decir..., yo quiero velos yaaaaaaaaa!.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
buffff, con los reptiles me pasa como con las mujeres, me gustan todos, que razón tenemos cuando decimos que esto es una droga. Que pasote de pequeñajos, te deseo que salgan adelante fuertes y sanotes. Saludos
 

centaurion

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón
Hermanieldi mi mas sincera enhorabuena,un logro importante no hay duda.
Un saludo y mis felicitaciones,Juanjo.
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas de nuevo,

Pues ya hemos terminado con los nacimientos de los falvifasciata, nacieron 7, pero uno estab muy delgadito y debia de tener algun problem aporque no coordinaba bienb y se murio a los dos dias, otro se murio al nacer, abri el huevo pero el saco vitelino no lo habia absorvido y tambien cascó , pero los otros 6estan de lujo, se les ve muy gordotes y fuertes y a estan empezando a comer.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • IMG_4077.JPG
    IMG_4077.JPG
    221 KB · Visitas: 157

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Son preciosos Antonio, siento la perdida de los dos pequeños; seguro que los demás van a tirar para delante sin problemas y más teniendo a una persona tan atenta y meticulosa que ya podrían ser todos así. Esperamos con ansias y mucha envidia jeje la llegada de los siguientes uros. Un saludo,

Asier.
 

mantella

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
enorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! todo un logro y sabiduria la tuya con los uromastix

un saludo fiera
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas de nuevo,

Pues a peticion popular por MP os pongo una foto actualizada de uno de los flavis, son muy chulos y ya se les nota que han crecido, les encanta laa flor de hibisco roja.

Salu2.ANtonio
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_0042.JPG
    Copia de IMG_0042.JPG
    395 KB · Visitas: 163

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Tiempo llevo sin pasar por aquí... Pero qué gusto da ver posts como este. Enhorabuena.
 

nogopata

Well-Known Member
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
403
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
palma de mallorca
se me cae la babitaaaa por esos Uros...que preciosos la verdad...y siento la muerte de esos pequeños me leido todo el post porque no lo tenia visto...y enserio me a encantado me a dejado sin palabras y el babero chorreando
 
Arriba