Nacimiento xantholopus

Mau

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
291
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola!!!

Unas fotillos de mis nuevos nacimientos de jacksonii xantholopus. Mi hembra mas viejita , cuatro años y tambien nacida en mis instalaciones, ha vuelto a parir como cada año. Y lo ha hecho al exterior con una temperatura de 30ºC.

Saludos!!
 

Adjuntos

  • 004.JPG
    004.JPG
    517,2 KB · Visitas: 309
  • 003.JPG
    003.JPG
    612,4 KB · Visitas: 181

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Muchas felicidades mau, siempre flipo con tu jardín y por supuesto con tu camaleones, te digo lo mismo que a Ian en su post, te lo mereces, el trabajo bien hecho siempre da sus frutos, cuantos han sido? Vaya además con esa temperatura, siempre se suele leer que los de montaña sufren bastante con las altas temperaturas, que tal lo llevan esas crías con el calor? Ya mantienes las crías en exterior? Siempre me freno un poco el tema de los de montaña porque pensaba que no se adaptarían bien a mi clima, pero poco a poco y viendo vuestras experiencia puede que me adentre en el mundo de los de montaña, donde yo vivo (Canarias y a nivel del mar) no suele hacer mucho frío y los meses de verano puede venir aire muy seco de manera ocasional (hoy es uno de esos días) y debo controlar mucho la humedad de mis pardalis, supongo que tu con ese jardín iras sobrado de humedad, así que creo que mi remedio puede ser un buen jardín, ya me contarás que tal con esas temperaturas y podre ir haciéndome una idea si será viable poder mantener alguna especie de montaña aquí, lo dicho, mucha suerte, espero que salgan adelante todos, intenta pasarte por aquí cuando tengas un poco de tiempo y actualiza con la evolución para ponernos a todos los dientes largos y compartir experiencias, un saludo y espero ver algún vídeo de ellos en tu canal
 

chamaleonik

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2005
Mensajes
85
Puntos de reacción
17
Puntos
8
Muchas felicidades Mau,
La verdad es que si nos interesaría que nos contaras q tal van estos peques para los que en un futuro querremos tener podamos orientarnos de vuestra experiencia.
Mucha suerte y adelante con estas crías!!!

Un saludo
 
Arriba