Nacimientos 2014

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Hola a todos, yo ya empiezo a tener babys por casa, empezando por las Guttatas Blizzard:

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


Aquí ya están preparandose para mudar:

MGalleryItem.php


En esta foto se puede ver un huevo de guttata Blood Red, el pequeño, y dos de campbelli. Es curioso lo largo que han salido algunos:

MGalleryItem.php


Y otros dos huevos de campbelli, uno está hecho polvo, no se si saldrá algo:

MGalleryItem.php
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola Paco, enhorabuena por esos nacimientos!!

La primera puesta de mi nigritus fue de 5 huevos largos como los de tu campbelli, y resultaron todos infértiles, cuanto tiempo llevan esos huevos incubando? El de la ultima foto tiene mala pinta pero no tan mala, mucha suerte

Un saludo
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Los huevos largos de campbelli son de hace dos días, así que hay que esperar un poco para ver como evolucionan.
Los otros ya sabía que no eran tan malos, aunque ahora lo puedo confirmar:

MGalleryItem.php
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Poco a poco van saliendo todas.
Aquí la primera de las puestas de campbelli:

MGalleryItem.php


Y las thayeri que ya empiezan a salir:

MGalleryItem.php
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Te han salido unas campbelli shockhead preciosas, debes de tener buenos progenitores...
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
La hembra es oreo, aunque el año que viene la pongo con el otro macho que tengo, que es un halloween (incompleto). Lo que me interesa es sacar alguna cosilla halloween, aunque sea incompleto, para ir seleccionando el patrón.
Todavía quedan dos puestas de campbelli. Todavía puedo tener suerte y sacar algo interesante.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Las thayeri ya están todas fuera. La sorpresa ha sido que de 14 huevos han salido 15 serpientes. En las dos primeras fotos se pueden ver las cabezas de las gemelas, que han nacido bastante más pequeñas que el resto:

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php


La de la derecha es una de las gemelas, se puede ver la diferencia de tamaño:

MGalleryItem.php


En cuanto a los huevos de campbelli tan largos, los he comprobado con una linterna y parece que son todos fértiles.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Enhorabuena, eso suerte, encima un par de gemelas. Lo curioso es que tu linea de thayeris esta muy estabilizada no hay mucha variaciones de patrón, unas mas claras otras mas oscuras pero siempre similares...
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Sí, el patrón es siempre el mismo. Ahora cuando muden veremos si alguna se aclara un poco más. El año pasado me quedé el macho de esta foto, que cuando nació no parecía gran cosa, pero luego se le aclaró el blanco, que terminó siendo ligeramente amarillo:

MGalleryItem.php
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Ese es impresionante, yo hace años tuve una similar que lamentablemente murió por una estomatitis durante la hibernación que no detecte a tiempo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Como molan todas, a mi este fin de semana me han nacido 6 junglecorn
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
felicidades tanto por los resultados Cómo por los reproductores.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Ya están saliendo las thayeri de la segunda puesta y parece que con un poco de prisa. Ha nacido 9 días antes.

MGalleryItem.php
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Ya han salido las cinco. Al final la hembra thayeri ha puesto 19 huevos en dos puestas, de 14 y 5. El resultado ha sido de 20 serpientes en 19 huevos. La segunda puesta solo fueron 5, pero algo más gordos que los de la primera puesta. Las crías también han sido más grandes.
En esta puesta han salido algunas que me dan tentaciones de quedarme, lo malo es que las más chulas son machos.
En las fotos se puede ver a tres machitos muy chulos, aunque mejorarán bastante después de la primera muda. El fondo es más tirando a amarillo, aunque en las fotos no se aprecia bien.

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Ahora empiezan a salir las Guttatas Blood Red. Las dos primeras se han adelantado 9 días. El de la derecha es macho y ha salido muy rojo, mucho más que la hembra.

MGalleryItem.php


MGalleryItem.php
 
Arriba