Nacimientos de epicrtes cenchria cenchria

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Pues eso que otro año más la madre con 16 años esta pariendo, lleva 9, en breve pondremos fotos

Pd. Ves porque no queria comer ayer Luis?

;) ;) ;) ;) ;)

reptilman

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
enhorabuena euble,que todo te vaya bien con esas boitas

un saludo

jose

snakeman

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enhorabuena pedro, 16 años!!!!!! joder jeje eso es todo un placer escucharlo en una época en que la gente tiene serpientes y le duran dos telediarios. Suerte con las crias. Un saludo.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola euble y felicidades por tu hembra con 16 años y pariendo, vaya envidia que me das yo todavia tengo que esperar hasta que se agan adultas pero ya llegara su día.
Un saludo y suerte con los peques!

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Enhorabuena Pedro, ¿Crees que batirá su record del pasado año? Porque vas a tener que mantener unas cuantas crías, me parece a mí.

Ya nos enseñarás fotillos, que siempre nos encanta compartir estos grandes momentos, y más con una pedazo de reproductora como esa hembraza de Arcoiris que tienes en casa.

Saludos,

euble

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1
Re: Nacimientos de epicrates cenchria cenchria

Bueno pues, vivas han quedado 12, 3 nacieron muertas y "huevos" sin fecundar que recogiera yo (me imagino que se comio unos cuantos) 11.
Asi que sumando todo 26, el año pasado solto 32, vivas nacieron 27 asi que no ha batido ningun record. Este año la voy a cebar y va a descansar unos cuantos añitos que ya se ha ganado su jubilación.
En cuanto pueda pasar las fotos os pongo unas cuantas.
euble/Pedro