Nano exoterra

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Buenas gente, se que este tema ha salido alguna vez pero queria saber alguna opinion mas. El caso es que tengo el exoterra de 20x20x30 que me regalaron hace tiempo que ha servido para plantitas y para mantis hasta que las deje y se me ha quedado vacio y queria ver si podia meter algo como lygodactylus luteopicturatus, lygodactylus kimhowelli, Paroedura androyensis o alguna Ranitomeya.
Ya me direis, un saludooo!!
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!!
En ese terrario yo meteria una pareja de luteopicturatus por ejemplo, pero estos geckos crian mucho, son muy prolíficos asi que tendras que tener sitio para las crias o venderlas o regalarlas porque si no te vas a juntar con unos cuantos. Y al igual que estos los kimhowelly.
Tambien creo que podrias poner paroedura androyensis, una parejita.
Ranitomeyas, pues quizas, pero tiene que estar muy plantado, y entre la decoracion y eso se te va a quedar en nada..
Yo optaria por los luteopicturatus o los androyensis
Saludos! ;)
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Gracias! Yo principalmente tenia pensado una pareja de kimhowelli o de ranitomeyas por el tipo de terrario mas tropical, pero no descarto los androyensis. De todas formas segun vaya haciendo el terrario vere el espacio que queda, asi que toca intentar sacarle el mayor provecho jeje xaoo ;)
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Para ranitomeyas es demasiado pequeño.
Si ademas le quitas el fondo, el doble fondo, la tierra y demas......
Te quedas sin sitio.
Para mi no es viable.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No tengo ni idea, si salgo de las dendros me pierdo.... Jejeje
Si te gustan las ranitomeyas montales algo un poco mas grande. 30x30x45alt. Minimo.
Son bichos alucinantes!
Siento no ayudarte mas...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 
Arriba