Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me e metido en el mundillo de la cria de grillos para consumo propio y se me a venido una duda a la cabeza.... Tengo el taper de cria en el trastero y oviamente esta a oscuras, Necesitarian luz?
Saludos
Lo suyo es que tengan un ciclo de dia y noche igual que el de la naturaleza,aunque a oscuras sobrevivan no seria natural,lo mejor es imitar un poco su medio,al menos respecto a la iluminacion.
Saludos
Como te comentan no esta mal que tengan un ciclo de fotoperiodo. Cuidado con la humedad es muy peligrosa, tenlos en un sitio bien ventilado, y utiliza acuagel en pequeñas cantidades pero ten cuidado que no falte por que de un dia para otro pueden morir todos por falta de agua. Yo intenté hacer lo mismo en mi trastero y entre las fugas y los desastres desistí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.