necesito ayuda

  • Iniciador del tema rey_escorpion
  • Fecha de inicio
R

rey_escorpion

Guest
hola, soy rey_escorpion y voy a comprarme un imperator me lo van a hacer llegar desde madrid a murcia por mrw kisiera que me comentase un poco sobre en cuidado y alimentacion de los mismos.         muchas gracias por la atención.
                                                                       u      saludo! ;)
                                                                          n
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Pues a ver,necesitaras un terrario de unos 30x30x40 como minimo,para 1 solo 1 ejemplar,De sustrato humus con mas de 10 cm de profundidad para ke se pueda enterrar y con algunos lugares para ke pueda esconderse,x ejemplo alguna cuevecilla o algo asi.Y de mas decoracion pues lo k kieras pero siempre k este a mas de 20 cm de la tapa,ya ke suelen escalar bastante bien,El terrario deberia ser de cristal con buena ventilacion y la puerta colocada en la parte superior.

La temperatura debera ser de unos 27-28º x el dia y 22-25º x la noxe,esto lo conseguiras con una bombilla ceramica y un termostato,es mejor este sistema ke las mantas y cables calefactores,ya ke los pandinus cuando kieren disminuis su temperatura corporal se entierran.
La humedad debe ser alta,un 75-80º pero sin ke el sustrato este muy mojado,lo conseguirar pulverizando 1 o 2 veces al dia.No necesitan ningun tipo de iluminacion,con la de la habitacion sera suficiente.

De comer,griyos y langostas cuando son adultos,tambien puedes darle 1 pinki cada muxo tiempo.Comen 1 vez al dia,aunke si esta muxo tiempo sin comer no te preocupes,es normal.

No se me ocurre nada mas,asi k si tienes alguna duda preguntala.

Un saludo
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Te rekomiendo k le agas kaso a VIRUS en todo lo k te diga xk sabe tela, praktikamente el a sido el k me a informado a mi d todo.

GRACIAS!!!
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
pasar nada no es asi.... yo entiendo lo que dices pero te refieres a que no pasa nada en sentido que no te mueres ni nada pero , tendras molestias inchazon y dolor dond ete alla picado y quizas algo mas ;)
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
menos k una abeja,ad+ los pandinus no suelen lanzar el agijon kasi nunka....les da mas x usar las pinzas
 
Arriba