Necesito disminuir la humedad!!

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso, me gustaria saber como podria disminuir la humedad y querria saber algun metodo o aparato efectivo.

Saludos y gracias

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Para disminuir la humedad, necesitas mas ventilacion, ponle mas ventilacion y si te es dificil hacerlo adaptale un ventilador de pc. Aunque es rara tu pregunta, por que enterminos generales el problema es subirla. Si no tienes un sustrato que absorba mucho el agua, no rocias, y tienes foco de calor, ese deberia ser muy seco.
Explicanos como lo tienes , en cuanto esta ahora la humedad y que nivel necesitas.

Saludos

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues tengo fibra de coco y creo que algo humeda :S ya que la humedad me ronda por los 85% y kerria bajarla una cantidad considerable. Pues cuando pueda compraré un ventilador de pc, pero ahora otra pregunta; ¿Cómo enchufo este ventilador a la corriente, necesito un adaptador??

Saludos y gracias

steve

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si, nesecitas un adaptador de 12 v. otra cosa que tipo de animales tienes porque tambien puede cambiar el sustrato.

un saludo

Steve

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues tengo una pareja de geckos leopardo.
Y creo que ese es el mejor sustrato para ellos aunque no me termina de gustar :S

Saludos y gracias

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Otro truco "casero" es añadir un puñadito de arroz dentro de una tela haciendo una especie de bolsita.

Saludos

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hazle caso a samuel, ese truco funciona muy bien. Por ese motivo se meten granitos de arroz en los saleros, para que no coja humedad y quede compactada la sal.

salu2!!

turboo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso hay gente que lo usa para otros fines (menos legales) y si que funciona si ;)

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues gracias a todos, lo del arroz lo probaré pero hoy he comprado un ventilador de pc y tengo un pequeño problema y es que como lo conecto a la corriente?? que necesito :S

Saludos

Assamita

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un transformador que de una salida de 12V, como este, por ejemplo: http://i7.ebayimg.com/03/i/05/2d/17/1c_1_b.JPG

Tiene la salida regulable (de 3 a 12V). Cortas el cable y lo empalmas con el del ventilador, y la salida a 12V que es a lo que funcionan la mayoria de ventiladores de ordenador.

jevarra

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias assamita, ya me habia informado sobre el transformador. estoy en busca y captura porque tenia uno por casa y ahora mismo no se por donde anda :S

Gracias de todas formas