Necesito toda informacion de: lampropeltis getulus californiae albina

Registrado
15 Ago 2010
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fortuna (Murcia)
Wenas otra vez amigos, tras una larga deliberacion y volverme loco haciendo preguntas a conocidos por las redes sociales (lo siento dexter por los interrogatorios jejeje), he dedicido hacerme con una lampropeltis getulus califoniae albina, vamos lo que viene a ser una rey de california albina, me he informado de todo cabezudamente para que no me falte informacion a la hora de cuidarla, pero dado a eso sigo siendo un novato y va a ser mi primera mascota, por lo que os pido me echeis una mano y si alguien puede darme informacion de ultima hora o dejarme alguna direccion donde ponga informacion superdetallada so lo agradeceria. Un saludo Amigos espero la ayuda.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Quizás sería mejor que preguntaras dudas concretas, si no, usando el buscador, o usando google, tienes información para rato! jajaja.
Buena elección la cali!
Saludos!
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Fases hay a patadas, me temo que es imposible enumerarlas todas jeje, busca una guia, seguro que a través de San Google encuentras alguna. Para aparearse, tienen que seguir un ciclo de enfriamiento (hay quien dice que no es necesario, pero seguro que haciendolo aseguras la cópula) ahora te falta saber que peso deben tener las culebras para aparearse sin problemas, yo no los se, pero seguro que alguien te lo dice. Se que la edad idonea es de un año y medio, mejor dos.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Fases hay muchas, la coloración normal vendría a ser anillada, como ya has visto, pero depsués tienes la stripped, 50'50, chocolate, banana, lavender, albina, snow, blizzard, aberrant, high yellow, etc. Y combinaciones de estas, como albina aberrante, high yellow stripped, lavander lineal, etc...
En cuanto al tiempo que tiene que tener la serpiente para hacer su primera puesta, se recomienda que el macho mínimo tenga 2 años y la hembra 3, aunque tambien dependerá del tamaño de cada uno, habrá animales que alcanzen la madurez sexual antes y otros después.
Se aparean después de un periodo de letargo de unas 8 semanas, una vez este período acaba, se producen las copulas y si todo va bien 2 meses después la hembra hará la puesta.
Después de incubar los huevos, durante otros dos meses, si todo se hace bien, las crías tendrían que salir del cascarón.
Ahi lo tienes todo bastante resumido.
Saludos!
 
Arriba