Nephrurus

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, he incubado este año tanto en levis como en wheeleri para que me salgan machos y hembras. Hoy ya ha nacido el otro peque.

Lo de la arena no hay problem. Es mas si no la tuvieran sufririan estres asi que es obligatoria ponerla es una mezcla de desert sand amarilla y roja. Saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Josu (lord zebon) dijo:
Lo de la arena no hay problem. Es mas si no la tuvieran sufririan estres asi que es obligatoria ponerla es una mezcla de desert sand amarilla y roja. Saludos

Yo he tenido amyaes en sustrato de maiz y sin ningun problema. Exactamente igual
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
En amyae no se la importancia que tendra lo de la arena aunque tambien los tengo asi en levis y wheeleri si lo he notado ya que son mas de remover arena que los amyaes aunque los wheeleri en menor medida. Pero es bueno saber lo de los amyaes y el maiz, gracias Fernny
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Gracias por vuestra respuesta Josu y fernyy. Como tienes el tema de la calefacción? por la noche al ser desérticos pueden aguantar temperaturas muy bajas, no?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pues durante el dia los tengo a 32 y por la noche lo bajo a 27 los terrarios los tengo con bombillas ceramica y en los racks con cable
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Preciosos!!
Me encantan los nephrurus, en especial los weheleri.
Enhorabuena por esa cría, te deseo lo mejor con ella.

Un saludo!!
 
Arriba