nesesito consejos

  • Iniciador del tema 1joshua
  • Fecha de inicio
1

1joshua

Guest
hola, otra vez. Mi calytratus, como perfectamente , pero no bebe
practicamente nada. Lo tengo una semana, el primer dia bebia bien, pero ha dejado de beber. Le doy 5 grillos al dia. No se si es lo correcto.
Otra cosa , tengo un terrario mas bien pequeño,de cristal con una rejilla arriba y dos pequeños a los lados.El camaleon segun me dijeron tiene 6 meses, tengo una luz infrarroja dentro y la luz de bajo consumo de 8.0 y la temperatura sube mucho. Que debo hacer?, Es por culpa de la ventilacion que no es la adecuada?
Y por ultimo aparte de los grillos que puedo darle mas de comer?


Gracias. Un saludo.
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola joshua.
mira lo q deves de hacer si quieres q el camaleon salga adelante es hacerle un jaula terrario con paredes de malla de 1cm y la medidas para un ejemplar puede ser minimo 70de ancho 50 de profundo y 150 de alto por q el cristal al ser iluminado desde arriba se ve el camaleon reflejado y eso es una fuente de estres grandisima ,otra cosa lo de beber los camaleones no beben de tarritos solo aveces pero beben sobre las hojas de las platas y eso es lo q te puedo decir.espero q mas gente te ayude
 
A

acheta

Guest
A parte de los grillos puedes darle langostas tenebrios zophobas moscas gusanos de la miel y de adultos puedes darle hasta un ratoncin sin pelo (Pinki) Para que beba tienes que regar el terrario y el bebera de la planta o de los cristales! Tienes que tener cuidado si tienes las bombillas dentro que no se acerque mucho ya que se puede quemar como dice geckero hazle un terrario de malla para que tenga mas ventilacion y tampoco se vea reflejado y se estrese un saludo
 
C

camaleon

Guest
Para beber va muy bien un sistema de goteo de los que ponen en el hospital con los sueros, con un bote pequeñito con tapon de goma para introducir el sistema, el tubo y su correspondiente regulador (lo puedes comprar en una farmacia es barato). Coges el extremo que esta dentro del terrario y lo coges a la rama de una planta para que el agua desague en la tierra, la planta con su tiesto, la puedes meter en una tarrina de las que vienen con los grillos y el agua sobrante caera ahi y no te empapará el terrario. Tendrás agua corriente gota a gota y proporcionaras a la vez humedad a tu terrario. :mad:
 
Arriba