Ningun gaditano va a ham ??

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Yo no puedo ir por cosas de mi trabajo :( pero espero poder ir en septiembre o en diciembre... lo mas probable sea que vuele desde Malaga hasta alguna ciudad secana y valla en tren... lo que es seguro es que solo comprare equipo para terrarios y que no me traiga nigun saurio... Ya sabeis que las lineas aereas son un poco jodidas para dejar volar animales que no sean Perros y Gatos :mad: :mad:
Saludos.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola en breve aqui en Cádiz se pondrá en funcionamiento algo peculiar y más íntimo para los aficionados de la provincia.... por lo que se ve, somos un buen grupo de aficionados ( a PyThOn ya lo conocia, pero pogona04 es nuevo para mi aquí...) el caso que la aficion crece y mucho en Cádiz y por eso decidí, junto a otro buen grupo de colegas bicheros, empezar este proyecto ( y otros ) de los cuales ireis siendo informado en breve. Saludos desde Jerez.

P.D. Yo hasta septiembre como que no piso Hamm ;)
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
lo suyo seria una exposicion de nuestros animalitos tios SERIA GENIAL !! UNA FERIA DE REPTILES MONTADA POR NOSOTRSO ! JEJE
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Alimañas, cuando tengas time, mandame un im, para lo que estais montando, que ando ultimamente desaparecida y no me entero de nada.
Un beso.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ok Bea ya te tendre info pero cuando las cossas esten más claras aunque ya va tomando forma en breve......NOVEDADES !!!!!...ajajaj.Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Ryan tio por supuesto.....espero que esa inquietud que mostrais ahora siga..........porque la cosa promete.Saludos y tiempo al tiempo. Por cierto Ryan tenme al dia sobre los calypt....saludos a todos
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
sabeis de algun criador de griyos por aki que los venda baratos ?? tengo k gastarme por 20 griyos 2´70 cada 5 dias.
 

PiToN-aMaRiYa

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2004
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
ESO ES ALIMAÑAS !! AVIVANDO A LOS REPTILEROS GADITANOS CON PROYECTOS SORPRES !! OLE OLE Y OLE LOS REPTILEROS DE TODO EL MUNDO !!
 
A

AdoniS

Guest
soy de Cádiz capital...y tengo una molurus y una regius ( y un calyptratus ). yo ya habia visto que eres de Cádiz, Alimañas, ; y que tienes muchos bichos :D ;) Mi e-mail es padrecarras@hotmail.com, contad conmigo para lo que querais ;) ;)
 
C

chaguii

Guest
hola,yo soy de san fernando, y me alegra ver qe hay mas gente por aqi cerca qe le va el tema. espero poder ir a hamm en septiembre, ya veremos.....qe es lo qe estais planeando para cadiz??..me teneis intrigado..ya era hora ver movimiento por aqi..una saludo a todos!!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
La verdad es que hace unos 3 años, no conocia a nadie de cádiz relacionado con reptiles, pero en cuestión de un año, esto va subiendo como la espuma ;)
Dentro de nada casi podriamos llenar un bus entero de gaditanos para hamm.
 

GUTIO

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2004
Mensajes
387
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues sí, Demonya tienes razón, de un tiempo a esta parte parece que la Cádiz repitiliana aparece, y me imagino que gran parte de culpa la debe de tener internet.
De todos modos, conozco otras personas que tienen serpientes en El Puerto, de donde soy, que no se conectan por no tener internet o porque pasan del tema, si bien es cierto que por narices tiene que haber "bastantes" personas con reptiles.
A ver, nosotros que prácticamente nos manejamos por aquí hacemos compras por la red, principalmente, sin embargo tenemos un comercio en Carrefour, cerca de mi casa, dos a unos doscientos metros el uno del otro vendiendo reptiles, otro a las afueras, al menos lo que conozco yo, y me consta que venden.
Así pues, tiene que haber bastantes reptiles y personas interesadas, tal vez, no en la misma medida que nosotros, pero que al fin y al cabo mantienen reptiles.
Lo interesante sería que consigamos de una vez por todas quedar los más posibles y hacer una quedada en condiciones.
Un saludo.
 
Arriba