Nivel de advertencia

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Hola, quiero proponer esto, lo he visto en otro foro y creo que estaría bastante bien, sobre todo para los que incumplen reiteradamente las normas en sección de ventas.
es un contador, al igual que está el del karma que lo suben los usuarios(votos positivos), este solo lo pueden modificar los moderadores, así cuando se incumpla una norma, pues el moderador le pone 1 punto o los que sean, y cuando llegue al 100% ban¡
creo que hay muchos usuarios que no saben ni que incumplen algunas normas, así cuando se vean que les ha subido el nivel de advertencia puede que tengan mas cuidado.
el nivel de advertencia puede o no ser publico, que solo lo vea el usuario y los modd o todos.

Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues realmente me parece una cosa muy útil... vamos, que me encanta!! A ver que dicen los jefes.

Saludos
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
opino lo mismo, no vendría mal que los usuarios tomasen el papel también de alerta, ya que los moderadores no somos maquinas y es imposible seguir el curso al 100% de las faltas y esto seria un atraso, ya que los "penalizados" por decirlo de algún modo, lógicamente verían injusto su falta habiendo usuarios incumpliendolas reiteradamente sin ser faltados. Por lo que si una norma así se hiciera vigente seria precisa la colaboración por parte de los usuarios mediante reportes de post. De este modo se penalizaría a todos los que infrinjan las normas.

Muy buena propuesta.
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Puede haber faltas leves (reiterar aunque te den aviso en faltas ortográficas) y graves (amenazas, insultos, etc.).

Igualmente imagino que esto existe en la mente de cada moderador ;)
 
Arriba