No come en el terrario

brNs

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2005
Mensajes
48
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola tengo mi pogona que no me come dentro del terrario para darle de comer se lo tengo q acercar a la boca y ponercelo en la boca tocandola un poco ayer mismo comio 4 grillos y canonigos pero de mano en terrario ni canonigos ni na de na
 
M

motard31

Guest
En eso no puedo ayudarte, las mías comen en terrario, de hecho la peque no come nada fuera de él, espero que cuando se acostumbre lo haga.
A lo mejor va de vaga, a mi grande le daba todo a mano por eso de la novedad y ahora he tenido que empezar a soltarle alguno porque si no no se mueve, espera que se lo dé.

V'ssssssssssssssss.
 
N

NAZGUL

Guest
motard13133 dijo:
a mi grande le daba todo a mano por eso de la novedad y ahora he tenido que empezar a soltarle alguno porque si no no se mueve, espera que se lo dé.

Esa es la solucion, si solo quiere comer de la mano prueba a no darle en mano sino dejarle la comida en el terrario y al cabo de 5 o 10 minutos si no lo ha comido quitaselo. Ya veras como se acostumbra a comer asi en poco tiempo
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
aveces puede pasar q los animales esten un poco estresados o se sientas asi y no quieran comer hasta ver la amenaza mas lejos.....dales upaciencia....
el consjo de nazgul funciona....
 
Arriba