No encuentro info sobre Opheodrys aestivus, ayuda plis!!!

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Wenas!!

Pos eso, que no encuentro info en catsellano, nada de nada, y en ingles mu poco :-X

Si alguien puede ayudarme, aunque sea diciendome paginas o algo...

Acias!!^_^

Saludotes!
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo estoy como tu hay muy poca informacion,xo bueno esto es lo q he sacado de un libro:
Necesita un terrario de 40x40x80 para un trio cn zona acuatica bastante amplia, temp 25-30, y 20 durante la noxe,humedad 70-80%. Se alimenta cn insectos y ocasionalmente lagatos y anfibios.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola mibo!

Gracias por la info!! :D Algo es algo. Si encuentro algo mas lo pongo aqui y asi nos aclaramos tod@s. Por cierto, melorv me ha avisado que tengamos cuidado, que hay una gran cantidad de ejemplares que no han nacido en cautividad, y claro, duran dos asaltos los probecillos :(

Bueno, cuando tenga mas info la pongo aqui, a ver si hay suerte! ^_^

Acias!
saludotes!
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola!

Además, por lo que tengo entendido, requieren lámpara de amplio espectro, con emisión de UV-b, sólo para que lo tengas presente. Creo que en la sección de venta alguien vendía ejemplares criados por él o un colega suyo... seguro que si te contestan ellos la información es de primerísima mano!

Saludos y suerte con tu búsqueda.

José
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Helkewen te paso el link que comenta Jose Rios.

Un Saludo,
Rhaco.


Se me olvidaba el link:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=4970.msg43679#msg43679
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Gracias!

Lo unico que por ahora no puedo tener, todavia estoy esperando poder tener los geckos... con esto de que andamos de obras en casa...


Pero bueno, ya tengo algo de informacion, asi puedo ir pensando en como montar el terrario cuando pueda ^_^

Acias!
Saludotes!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola hay un libro en ingles llamado Green Snakes que solo trata de Opheodrys si seguis interesados os paso mas informacion, yo lo tengo es pequeñito y barato, muy util.

Por cierto, que no les falte nunca agua, ya que viven cerca de los rios, y se deshidratan en seguida, si se niegan a comer hay que probar con muchos tipos de insectos, de todos los colores que podais, tienen un metabolismo muy rapido, comen varias piezas al dia. Y como curiosidad en la naturaleza utilizan nidos comunes, varias hembras hacen las puestas en el mismo lugar.

Un saludo
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

Gracias Carlos_Vicente ^_^ Lastima que mi ingles deje mucho que desear, jaja, pero mirare como posibilidad lo de ese libro. Por cierto, comen todos los dias? me suena que en algun lugar lei que una vez cada 5 0 7 dias, pero igual me equivoco ^_^U

Toda info es bienvenida, sobre todo sobre esta culebrilla tan poco conocida :D


Acias!
Saludotes!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola , no sabria decirte con seguridad si comen todos los dias, pero al menos cada dos dias si, y varias piezas, no digieren como las demas serpientes, estas defecan muy amenudo, porque digieren muy rapido, de todas formas lo mirare en el libro y te lo dire con mas seguridad.

Un saludo
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, el libro no pone exactamente la cantidad (o no lo he sabido traducir ;)) Mas o menos viene a decir que unos de los problemas que suele presentar en cautividad es la obesidad y que hay que alimentarlas acorde a su tamaño, que pueden llegar a comerse hasta 12 grillos en un dia, pero no lo pone como normal.

Un saludo y siento no poder ser mas especifico
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola!

Gracias, no pasa nada, eso ya es algo, jajaja. ^_^

Seguire buscando yo tambien.

Acias!
Saludotes!
 

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola carlos!.Perdona me podrias decir la editorial del libro, es pa ver si lo puedo encontrar y exarle una ojeada q desde hace poco tiempo tengo una opheodrys y cuanta mas informacion mejor. muxas gracias

saludos
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola te paso la informacion del libro:

Titulo : Green snakes
Autor : W. P. Mara
Editorial : T.F.H.

Espero que te sirva. Un saludo
 
Arriba