no me rindo tan facil!!ja comio!viridis

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,pues  en su 3er dia en casa,aunke  haya tenido k  recurrir  a un  madarin(pajaro)es lo k acepto despues de probar con  ratones varios colores  ,anolis, hemydactilus,y por ultimo  compre un  mandarin  y le inco el/os dientes ,Bueno agradeceros  a todos y en especial  a Daniel k me  anima,ayuda y  escucha en todo momento... GRACIAS!!

pd;no se si  a  alguien le  puede parecer mal,,pero  es lo k hay en ver a mi serpiente comer agusto,,,y mas si estaba  un poco flakilla,,,
PD2: No keria entrometerme mucho o sinos os huviera puesto mas fotillos,,,ahora me alegra esto por k puedo llevar un control mas estricto de ella desde esta 1ªcomida,,por eso este animo k tengo!!
 

Adjuntos

  • viridis+mandarin.jpg
    viridis+mandarin.jpg
    15,1 KB · Visitas: 385

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Un animal precioso, y supongo q la gente entendera q si en su estado natural come pajaros, aunque sea en cautividad, siempre tendra preferencia por los pajaros antes q por los roedores, asi q realmente, no creo q esto genere ningun tipo de polemica (creo ...), saludos, mi enhorabuena por tu animalito y te deseo suerte con el.
 
R

reptiles1

Guest
ejeeee david q bien coye q comio tu viridis jaja yo te decia q esa te iva a comer amigo ;) muchas gracias por el comentario tambien jeje , y espero q tengas suerte con tu viridis q se ve q te ha costado mucho adquirirla y se q esta en buenas manos al igual suerte con la boa en estado , saludos y mucha suerte ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jejej,Hola ANTARES la verdad k la polemica  ya la e tenido con la d la tienda ,pue  no keria  vendermelo si era para la  serpiente(tengo mucha amistad con ella ,por eso le dige k era para la serpiente),pues le dige -¿entonces k hago dejo morir a la serpiente?o al pajaro?,,pues parece k entendio..bueno siendo sincero no me importa en absoluto la "supuestapolemica",,pues es algo todo lo contrario ,,me  alegra pues  asi se llevar mejor el control desde su 1ªcomida,,pues se k esta  agusto y no le a  importado su nuevo habitaculo,pero aparte de esto ,ahora se k puedo inculcarle ratones,
...............davidkingii

pd;GRACIAS DE NUEVO DANIEL ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Nada adelante pues jejeje, yo tengo las polemicas con la novia q como no puedo pillar ratas de momento le doy a la molu hamster y a ella le dan pena, pero como tu bien dices entiende q tiene q comer y eso es una realidad y con ratones la pobre ni se entera ya.

Saludos :)
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
lo q pasa q mas q polemica lo q se puede crear es una crisis economica, porq pa alimentar a la serpient d pajaros,........., cada pajaro t costara al menos d los 6€ no? y los pajarosa no son tan prolificos como los ratones.......
Saludos ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si claro k lo comprendera ;).,pero almenos  vamos  a intentarlo k se acostumbren a roedores,pues tambien no es algo k me entusiasma darselo,por k la verdad da pena,pero k remedio tampoco tengo el corazon de "piedra"...

  Daniel -¡¡¡ANTES K COMA TU VIRIDIS...............!!PUES COMIO .......... ;) ¿SABES POR K LO DIGO,NO?


Modifico:estuvimos escriviendo al mismo tiempo jlvr,,si  mas menos  si  me A hecho un descuento pero si,tampoco no va  a  ser tan dificil en  k llegue a aceptar roedores,,¡¡seguro!!
 
R

reptiles1

Guest
jeje pues sigo felicitandote y en cuanton a = Daniel -¡¡¡ANTES K COMA TU VIRIDIS...............!!PUES COMIO .......... jeje pues cualquiera se equivoca noooo? jeje pero tranqui q pronto pronto , mientras sigue con tu viridis y mucha suerte con ella david
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Bueno, pues muy buena noticia entonces.

Yo personalmente no se de donde se puede sacar polemica de aqui!, pero si lo dices, por algo será, y alguien seguro la habrá sacado ya.

Ya nos irás contando como vas inculcandola que entre a ratón.


P.D: Da gusto verla comer!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Hola davidkingii! precioso animal :) un amigo mío tiene una y solo le acepta pollitos de gallina en general, ahora ya plumados, rara vez a comido otra cosa.
lo digo porque pruebes con estos haber que tal porque sino con los mandarines te va a salir mas caro....jeje!
Bueno eso es todo!
Saludos!
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si wancho, a una mala recuriria a eso parece mas economico(tengo un primito k se dedica a criar pollos,ya haria yo para kitarle alguno de vez encuando :D)..

Es verdad Martin,lo llevare en cuenta lo de la digestion ;)
 
V

ventura

Guest
cm q una buena digestion? q la semana q biene lo mas probable es q me qede una pareja.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola Ventura, lo  k  Martin  se referia a  una buena  digestion,yo entendi como  ,,,,vigilar la temperatura y humedad,aparte de eso dejarla  reposar  sin ser molestada,,,¿me  imagino k  preguntabas eso no?ya  me contaras......

pd,por  cierto ,,menuda  suerte!una  pareja....yo  lo k pense,, es  esto  ahora,haber comprado  la  hembra,,acerla bien "madurita"(ya  k  la  hembra  es lo k me  interesa  ,hacerla  adulta,ella  es la k  tiene  k  cargar   su  supuesta  descendencia,en  ese  cuerpecito,en cuanto  al macho  no imoportara mucho  lo juvenil k  sea, y comprobar bien  sus  cuidados personalmente,,,despues  me  decidire por el  macho ,,

cuelga  algunas fotilos  y  puntualiza   tus  esperiencia con ellas ,,porfabor¿vale? haber si  no  vamos  hechando un  cable  entr nosotros,.......nunca  me canso de decirlo ,la  informacion,mantenimiento,comportamientos reproductivos ect ... dicha  o  sea de  paso,hemos  observado,apuntado, siempre no  es  de gran  ayuda,,, gracias si  compartes  esto,,,
 
R

reptiles1

Guest
seria lo mejor a ver si se intercambian comportamientos y decoracion , etc... sobre especies ;)

pds: suerte david
 
V

ventura

Guest
bueno pues os contare como quiero acerlo, el terrario mide 125x70x70, ventilacion delantera pero aqi se me plantea un problema ya q la ventilacion no se como acerla, si con dos cristales dejando una ranura entre ellos, en la parte superior e inferior, para q pierda menos umedad o mediante xapa perforada dejando una grieta de 3cm arriba y abajo igual. lueho quiero colocar bambu orizontal unas tres ramas, una bombilla en una de las esqinas superior(claro).y ya esta potos para acer verde y un sustrato q coja bien el agua como el humus comprimido. bueno aber q veis mal y bien, solo tengo el armazon exo me falta las puertas y la ventilacion aparte de la decoracion,claro.todo eso tengo q acerlo antes del viernes q creo q es cuando las traen, me dara tiempo, espero q si.
bueno cojo todo tipo de sugerencias y consejos, si algo lo estoy aciendo mal,etc..............
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos,ventura respecto  a la grieta de 3 cm ,,¿no te parece demasiado?yo tengo 1cm,,y ya me  es un  poco  dificil mantener la humedad,,dime de 3 cm¿es asi? la k  ves  en mi terrario es de 1 cm tiene  otra  trasera de 0´5 cm...e  incluso si no nos pareciera  suficiente  en las puertas correderas tendrias mas  ventilacion k yo la anule,,
una  preguntilla ¿le vas  a poner humificador automatico?yo  estoy  pensando en comprarlo,,de momento la  mantengo con  dos  buenos  tapers llenos de agua dentro de uno de ellos  un calentador de acuario,a 30º,,y  aun  asi tengo k  pulverizar de muy encuando ,tengo k  añadir k aun  no empleo sustrato....pues  optare por ponerle  fibra de coco....
una  ultima  cosa acuerdate  enseñanoslo/las,si kieres gracias  ;)
 
V

ventura

Guest
ombre claro q os las enseñare, de todas formas aun no es nada seguro llegan ete lunes pero asta l martes o miercoles no ire a verlas, aber q tal son.
el problema es q la ventilacion tb es importante en un terrario umedo por lo q prefiero pasarme y luego tapar algo a qedarme corto y no tener remedio.
ya veremos aber como me las apaño para solucionar este dixoso problema.
saludos y ya te ire contando.
Javi​
 
V

ventura

Guest
bueno pues la pareja ya esta en mi kasa, son preciosas, o por lo menos a mi me encantan,jejejeje o sera por q siempre e qerido tenerlas y una vez se tienen te parecen q son muy bonitas,encuanto tenga fotos os ongo algunas para q las veais.
saludos.
Javi​
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
FOTOOOOOOOOS,!!EY DE VERDAD MI MAS SINCERA ENHORABUENA,,, YA VERAS COMO NO TE DEFRAUDAN SU HERMOSURA Y VAMOS A INTENTAR NO DEFRAUDARLAS A ELLAS...SUERTE NO DUDES EN CUALKIER COMENTARIO U OBSEVACION COMPARTIRNOSLA JEJE...
pd;yo al final e compredo el humificador ,pues es increiblemente muy practico,,

pd2,aunke pasan su mayor parte enroscadas en su peculiar pose,,es verla y me alegra el dia,, ;)
 
Arriba