no muda bien

edea

New Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, por el titulo del tema sabreis de que va la cosa, ayer empezo a mudar mi regius y esta mañana me he fijado que solo ha mudado la parte del vientre y por arriba no ha mudado casi nada, que puedo hacer? gracias
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pulveriza el terrario, en definitiva sube la humedad considerablemente
, sino tambien puedes darle un par de baños con agua tibia.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
La próxima vez, cuando le veas los ojos blancos o azulados, métele en el recipiente de agua de su propio terrario. Si lo haces cuando están tranquilas y enroscadas, se suelen quedar en esa misma posición, disfrutando del bañito.

Yo empecé a hacerlo hace unos meses, y desde entonces ninguna de mis regius tiene problemas con la muda. Y eso que antes una de ellas nunca mudaba bien.

Agur!
 

roka

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo a la mia la tengo con lo que se pone debajo de los maceros pues tengo uno bastante grandecito y alto colmadito de agua y casi todas las noxe sale se da un paseo se mete dentro y disfruta como una diosa jeje y desde que la tengo nunca a mudado mal simpre mudas enteras nose pero a la mia le encanta el agua a veces le pulverizo y si esta dentro de la caseta en cuanto tiro el agua ensequida saca meido cuerpo y se estira y busca el agua que le tiro le echo un pokillo le gusta una barbaridad

haz lo que te hemos dicho simpre que la cojas cuando la vallas a dejar que ya estara tranquila la dejas en el agua y se quedara ahy un ratillo o por lomenos deberia...
 
Arriba