NO puede seguir esi !

M

Morgul

Guest
en la alpujarra granadina matan buhos reales unicamente por supersticion.
tb dicen ke matan gallinas ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
mas falso imposible
en fin , la clave de todo este asunto es la jodida ignorancia , es nuestra lacra , nuestro lastre y el cancer de la sociedad , en especial en la española.
(serpientes con pelo , serpientes ke saltan metros enormes como burras , buhos ke traen mala suerte cosas de brujas, serpientes ke atacan a mujeres ke dan el pecho ) en fin tios vivimos en el siglo 21 y la españa profunda es eso profundamente subnormal
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Buenas,ai que diferenciar claro cazadores futivos(ilegales) y cazadores legales.Sobre todas las burradas que dicen de donde soi dicen por ejemplo el lagarto arnal (le llaman asi a todos los que tengan algo de azul en la cabeza) son venenosos.

saludos
 
M

Morgul

Guest
o si no la legendaria salamanquesa ke te escupe y kedas calvo ... esta es la ke mas me gusta......
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Flipo en colores.. vaya cazadores.

Yo antes pescaba, que es algo que se parece muuucho mucho a la pesca. Yo preferi aprender de la naturaleza de otro modo mas respetuoso.

Aqui, al igual que entre los cazadores, hay mucho pescador irresponsable, donde como habeis dicho, hay mucho ignorante y mucho chulito que se quiere llevar el trofeo facil. Aqui el que lleva el cesto lleno de peces, aunque luego su familia no de a basto con ellos o sean unos peces que aun no han llegado a la madurez sexual, pues es un machote y pesca requetebien y es el maestro del mundo. Sin embargo el que pesca y disfruta de la belleza y de la lucha del pez y luego suelta(aun asi hay peces que aun asi mueren ya sea por agotamiento, estres, accidentes clavandose el anzuelo etc etc...) es un calzonazos y no sabe pescar. Ah y aqui hay un pez que lo llaman pez sapo, es un pez de fondo con una boca muy grande, bueno pues a ese pez como no les gusta a ellos lo tiran a la arena a que se asfixie y se muera, y al rascacio, otro pez de fondo que tiene una pua venenosa le hacen igual, para no pescarlos mas. De verdad me entran unas ganas de empalarlos con las cañas de pescar... no os lo imaginais bien, o de cortarlos a pedacitos y tirarlos al mar para alimentar a sus victimas.
Despues diran... "no hay na!" pues claro que no tontopollas, estas ayudando a joderlo todo con tu superdeportiva pesca. Trasmallo+tu=nohayna.

Esta claro que no todos los pescadores se comportan asi, y tampoco todos los cazadores, pero al menos en mi tierra si hay una gran mayoria. Y es que esos irresponsables deberian de saber que EL BUEN PESCADOR Y EL BUEN CAZADOR ES EL PRIMERO QUE SE DEBE DE PREOCUPAR POR EL ECOSISTEMA POR EL BIEN DE SU ")EPORTE", si no saben hacer eso son unos pobres brutos ignorantes, tontos que si no saben eso mejor que se vayan a una esquinita a hacer un concurso de pompas de baba. En fin que tiran la piedra y esconden la mano, siempre se tienen que encargar otros de sus gustos y destrozos, como los niños chiquititos vamos.

De todos modos considero que actualmente la pesca y la caza estan un poco fuera de lugar, porque no necesitamos ninguna de las dos para sobrevivir y si lo que queremos es estar en contacto con la naturaleza pues nos vamos al campo y punto. No hay que asesinar nada. No hay que coger por coger y no hay que matar por matar. Porque como dice juri.. eso es asesinato y en estos deportes cuando no se asesina se tortura. Recordemos que somos todos animales y todos queremos lo mejor para nosotros.

Por cierto visteis una vez un documental en los que la gente iba a cazar rinocerontes con tranquilizantes? estos safaris estan gestionados por gente que necesita atrapar a los rinocerontes para identificarlos (no se si al final le ponian un transmisor o algo, no me acuerdo) entonces tu pagas y cazas el rinoceronte y a la vez ayudas al medio ambiente. Ademas, el rinoceronte tan pancho se levantaba, to lindo el. Bonita forma de cazar no creeis? se podria hacer aqui..., te fotografias con el ciervo dormido.. luego le aplicas lo que sea para que se despierte y ya esta. Y al año siguiente te lo encuentras con la cornamenta mas enorme.

Si Morgul, esa pedazo de cultura zoologica no viene ni en los libros, vaya profundidad de conocimiento. Por aqui las salamanquesas te muerden para dejarte calvo, y te sueltan la cola para insultarte y echarte maldiciones. Maravilloso y super comprobado todo. Y los murcielagos hay que matarlos a todos.. porque claro estan deseosos de buscar a gente para transimitirles de todo, la lepra, la rabia, la sifilis, la gripe aviar... pero las buscan activamente eh?? y hacen astutas y maquiavelicas trampas para que en cuanto metas la mano zas! te peguen un bocado. Menos mal que tenemos esta sabiduria popular, si no nos hubieramos muerto en el feto tan peligroso que es todo. Penoso.

PD: lo siento por estos post tan largos, es que estas conversaciones no las puedo hablar con todo el mundo..
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo creo que somos todos un poquito hipócritas:

¿Es natural tener reptiles enterrariados? Seamos sinceros, a pesar de que estén en las "mejores condiciones" posibles.

El argumento de que gracias a la reproducción en cautividad, salvamos a los bichos de la extinción, es un poco hipócrita, ya que la mayoría de nosotros tenemos el bicho (capricho) que más nos apetece o gusta en función de nuestras posibilidades económicas. Practicamente nadie se compra un bicho pensando en si quedan más o menos en estado salvaje, y asi si los reproduce, contribuirá "al bien de la humanidad": sed autocríticos tambien por favor.

Un saludo a todos, consciente de que se van a levantar ampollas,

Boeleni.

Es decir, no es un poco incongruente decir: que malos somos los humanos que nos estamos cargando la naturaleza, y mientras tanto tenemos miles de bichos en prisiones que llamamos terrarios. No se .....
 

Lagosuchus

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2006
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Pues nada, en teoria cuando uno cria y reproduce un animal salvaje ayuda a reducir sus capturas en libertad ya que ayudas a satisfacer la demanda. Es cierto que uno se compra eso porque le gusta, pero de paso ayuda, no esta bien eso? es un hipocrita el que lo hace? Para mi no, para mi es como debe de actuar. Ahora, el que tiene un animal arrancado de la naturaleza nada mas que para mirarlo si tiene crimen, porque no ayuda nada a esa especie. Cuando tu compras un reptil tienes que mirar no solo por ti, sino por la especie. Debemos de comprar con conciencia. Si no vas a criar es mejor para la naturaleza que te compres uno nacido en cautividad. Vamos esa es mi opinion. Si nadie de aqui piensa asi me parece bastante grave.
Tambien tenemos que ver que los reptiles nacidos en cautividad no afectan para nada al medio ambiente(excepto por el gasto de energia y agua adicional, que yo diria que es infimo y que hasta traer un niño al mundo conlleva mas gasto), ahi no hay polemica que valga.. a menos que alguien quiera debatir si es etico o no tener animales en casa y tal, y ese es otro tema muy largo y muy dificil.
 
J

Juri

Guest
mira si no me hubieran regaldo mi iguana en esos momentos tendria muchas posibliades de estar muerta. Voy yo por el insti y todos beh yo tuve una iguana y se murió. Las causas? Pues ala le daban jamón, hormigas, la tenian suelta, su madre no la queria y la soltaron por ahi, no tenian ni luz ni calefaccion en el terrario (si es k tenian terrario). Pues yo creo k d aki la mayoria d nosotros d hipocritas no tenemos nada.
Un saludo
PD: Pienso como tu Lagosuchus, pero aunk mi iguana sea d cautividad la voy a hacer criar, es lo que la naturaleza quiere.
 

josepmora

Well-Known Member
Registrado
28 Ene 2006
Mensajes
116
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi bien Juri es asi, mucha gente se piense que una iguana es un peluche que se alimenta de buñuelos de aire y de sopa de viento!
 

lakika

Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno a mi siempre me han dicho algo asi como boeleni pero
yo pienso más como lagosuchus, además prefiero que si se extingue podamos verlo aunque sea en cautividad,ya que hay especies que no hemos podido ver :'( . También teniendo los animales exóticos ,enseñas a los de tu alrededor a que no se crean las mentiras o supersticiones que dicen y a que los conozcan.
 
M

Morgul

Guest
el dia ke no haya absolutamente nada en estado salvaje , habra ke recurrir a nosotros los hipocritas ke tenermos animales en casa para solucionar el tema , eso sera asi .
tristemente , los animales ke no den dinero , para comida o para compañia , acabaran desapareciendo debido al mundo material en el ke vivimos , y su futuro habitat estara en los terrarios de la gente , es triste pero si no al tiempo.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Lo primero es decir q el peor parasito (y nunca mejor dicho) q hay en la tierra es la raza humana, y lo segundo es q estoy totalmente de acuerdo con Lagosuchus en que prefiero ver extinguida la raza humana q un planeta maravilloso como es la tierra. De q nos ha servido ser racionales? prefiero ser instintivo y seguir el curso de la naturaleza, al menos nos duraria mucho mas...

Y la otra cosa q keria decir es q prefiero ser un poco hipocrita e intentar criar todo lo q pueda en cautividad si con ello evito q por cada una de mis crias una salvaje menos sea capturada, ya q es imposible dar marcha atras en el trafico y venta de animales, ya q todo lo mueve el puto dinero, asi q prefiero aportar mi granito de arena de esta manera, abasteciendo una adquisicion y evitando una captura.
 
Arriba