no son bellos¿?

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:cool: un gecko como estos pa noviembre ( ya se k todavia keda la ostia pero k se le va a hacer ) pues la verda k como pa el cumple me iban a regalar un terrario habia pensao en meter un geckuko y el k mas me mola es el leoparduko este o no eh ?? jajaja ;) y encima k cosa mas preciosa como comen a ver k os parece 1 saludo
 

Adjuntos

  • geckos.jpg
    geckos.jpg
    22,6 KB · Visitas: 273

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
dimelo a mi que tengo 5 jejeje se salen y hay de muchas fases de color
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:eek: k chulooooo pero en la tienda me dijeron k eran un poko ariscos no se..y la gente k los tiene me dice k si les haces a tu mano y cada dia se la ponde pa k t huela y demas se acostumbran y no t muerden ni nada es eso cierto¿?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Antes de decir nada quiero aclarar que hablo en singular y no pretendo generalizar ya que hablaré del mio ;) .

Al mio le dado de comer de la mano desde que llegó...y solo meto la mano en el terrario para darle de comer o para cambiar el agua y siempre que me ve....va corriendo hacia mi para comer algo, y ya son 4 o 5 veces que a atacado a mi mano, pero claro...era para conseguir comida pero me ataca sin ver lo que hay en el dedo, como si fuera un gecko bien impulsivo :D . Lo gracioso es que no se me deja coger...se me pone a correr y bueno, no quiero molestarlo (por eso no e puesto todavia fotos de el para averiguar el sexo) pero es una pena. Aunque bueno...decir que come de la mano no significa que me coma desde mi mano, come de mi mano no desde mi mano ;) .

Así que almenos no todos serán tan dóciles como te puedan decir ;)

Un saludo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
:( aisss k faena ... la verdad eske no se con k reptil empezar eh porke keria un reptil sociable y eso y bonito .
Citystars tu k reptil me recomendarias pa comenzar¿?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Pues si puedes conseguir el alimento sin problemas (insectos) te recomiendo una pogona....almenos por lo que tu buscas, sociable con los humanos, bonita, de muchos colores, y se dice que es fácil de mantener.

Antes de que compres nada....me gustaría decirte que los reptiles no son animales como los perros y los gatos....no se pueden estar todo el dia tocándolos....ya te lo irá diciendo la gente.

Un saludo y hasta otra ;)
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
no no ya si ya lo sé jejeje oye me podias decir tu meesenger y hablamos x ay?
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
los mios los cojo sin problema pero no le gusta que le den la vuelta para verle la barriga si estan preñadas ,pero no se me tiran a morder ,cuando eran pequeños son mas nerviosos pero nada mas hacen un ruido y ya esta . estan bien para empesar y son facil de criar
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
juer damian vaya gozada si eso agregame si kieres quevedo11@hotmail.com
 
R

reptiles1

Guest
fabiuko estan bonitos esos geckos ;) uno de los mejores reptiles q hay para empezar son esos aunq un pogona o una iguana no es mala eleccion tampoco te dire q yo tengo un gecko leopardo y jamas me ha tirado a morder nunk , tube 12 iguanas y hay si unas me mordieron pero como lo dice city stars como les doy a veces comida de la mano hay me agarro la grandota jejeje si quieres nos podemos poner en contacto a ver si te ayudo y los otros usuarios a tu decision y a cualquier duda q se te presente me puedes agregar a danieljelinek@hotmail.com ;) te ayudaria en lo q pudiera saludos y suerte ;)
 
Arriba