No tengo ni idea AYUDA

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Me han recomendado las dendrobates
y leído que en este foro la mayoría las tienen entonces quiero aclarar dudas : mi terrario tengo dos uno de cristal 90×65×40 y uno de plástico 65×45×45 que meto en el??
Calentadores?luces?...?
Luego pensé en dendrobates azureus no se como lo veréis para empezar y también si no podéis decir donde encontrarla baratas...mucho mejor RESUMIENDO:confused: cuidados,precios,materiales y cuidados:oops: GRACIAS!!

PD: cristal o plástico ¿por que?
 

Lycae

Well-Known Member
Registrado
11 Ene 2015
Mensajes
1.495
Puntos de reacción
219
Puntos
63
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
tienes un buscador. usalo en vez de abrir mil mensajes la mitad de ellos sin cumplir normas del foro(vease que meto en tal terrario). hay cientos de temas en dendros explicandolo todo al detalle.
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Pero me gustaria hablar con expertos cada persona tiene su dificultad con esto y perdonadme por lo de las reglas es verdad que no las cumpli
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Como dice el compa en este foro esta todo lo que necesitas saber, con buscar un poco lo encuentras al igual si buscas un poco por internet, tienes páginas como la de kaloula, samuel majuelos, dendroboard, en youtube tienes montones de videos de criadores de dendros y de gente que explica como hacer un terrario, para que te ayudemos, lo mejor que puedes hacer es que te infornes todo lo posible sobre este mundo, que terrarios necesitan las dendros, ventilacion ,humedad, comida , tiempo de maduracion, y una vez te hayas informado resolveremos tus dudas, porquw explicar todo lo necesario para mantener a las dendros sus terrarios, etc... Es un mundo tan grande que con un post no valdria, asi que mi cnsejo, mirate las paginas de kaloula, samuel majuelos y raneando para empezar que t resolveran muchas dudas y ya despues las otras didas que te surjan te las rwsolvemos y hechale un vistazo al foro que hay un monton de post en los que resolvemos las dudas de los demas usuarios.
Un saludo.
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
e mirado lo del fondo y no se como se hace por lo demás voy bien y resolviendo dudas, también me interesaría saber si es recomendable niebla
 

yeray93

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2015
Mensajes
77
Puntos de reacción
4
Puntos
8
El fondo se hace o con placas de xaxim o espuma de poliuretano , sustrato del suelo preferiblemente turba rubia, niebla no hace falta, lo que si hace falta es un sistema de lluvia con un temporizador
 

alex el de los bichos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
204
Puntos de reacción
10
Puntos
18
me equivoque era doble fondo o un desagüe o no se es que no me aclaro muy bien ese tema no lo acabo de entender, yo pensé en una epipedobates tricolor para empezar y lei que se necesitaba un cable calefactor y no se como colocarlo si de bajo del terrario o con doble fondo que no se como se hace... no lo se :confused::oops:
 

alfredoorata

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2014
Mensajes
430
Puntos de reacción
40
Puntos
28
Ubicación
valencia
No estas leyendo suficiente haz como te dice yeray y cuando se vean tus ideas más claras te ayudaremos en todo sin ningún problema pero preguntas como donde colocar el cable o no se hacer el doble fondo están más que resueltas...sobre las ranas primero intenta organizar la construcción del doble fondo y del propio fondo de poliuretano o de lo que decidas y cuando lo tengas ya tendrás tiempo de decidir y ver como colocas la decoración y demás según que ranas quieras pero tienes mucho trabajo aun.. Yo te recomiendo leucomelas pero como bien dice Sara en otro post si organizas bien el terrario podrías poner casi la que más te guste....sabiendo que cumples Todos los requisitos...q no es fácil a la primera por eso te digo q las leucos son algo más tolerantes...
 
Arriba