No todo va a ser eubles

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Algunos ya conocen mis otros saurios peor hace mucho que no actualizo y hoy les hice con el móvil fotos a uno de los dos trios que tengo y que espero alegrías pronto de ellas.

El macho

e5e805f9763b16ff2faf46230c8450e8.jpg


Las hembras

075be9de9861749dc667de7d4987216b.jpg


5515d0b1a83c8dd1b42ea7d4373c55d2.jpg


Pronto os traeré fotos del otro trío de los que tengo ya algún huevo en la incubadora.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Que pasada, desde luego los hemiteconyx (creo que lo he escrito bien) prometen fases muy chulas, espero que en ellos no aparezca nada parecido al sindrome enigma.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Que pasada, desde luego los hemiteconyx (creo que lo he escrito bien) prometen fases muy chulas, espero que en ellos no aparezca nada parecido al sindrome enigma.
Algo así es, te has comido una h ya que es hemitheconyx jeje
Ya hay muchas fases (por suerte en España van llegando también poco a poco) y que yo sepa aun no se ha visto nada tipo enigma, con esta especie el tema alimentación y engorde es a veces complicado así que supongo que un gen de ese tipo daría muchísimos problemas sobre todo en las primeras etapas de vida. Casi me preocupa más algún satélite que ha intentado y no se si ha logrado sacar híbridos viables.
Lycae dijo:
que bonit@s!!! y en que se diferencian de los eubles? esque la forma parece igual pero mas gorditos :)
Además de la humedad que te menciona el compi estos son algo más robustos y normalmente de menos tamaño.

Te voy a dejar la foto del año pasado con un baby de cada especie.

b636368de0f4110a79b57f3aea23c504.jpg
 
E

Evania appendigaster

Guest
Lycae dijo:
aiiis creo que me gustan mas estos que los eubles jajaja pero bueno lo que quiero ter algun dia es una pareja de tokays <3
Una pareja de tokays y unos guantes de soldador, no?
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Me encanta esta especie, espero que tengas suerte y cries con ellos pronto y empiece a verse cada vez más esta especie aquí en España.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Me encantan tus bichos Manu, esa hembrita lineal es una pasada. Yo, en esta última feria de Madrid acabé cayendo con los africanos también. Ya pondré fotos y a ver si progresan en un futuro próximo...

Un saludo. Rafa.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
Madre mia!!! Lo mismo que un euble giant... Pero siendo mas cortito supongo. Cuantos centímetros rondan tus adultos?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Lo que pasa es que en eubles la palabra giant me parece un timo así que si ahí no lo digo imagina en aft jeje son más cortos si pero ya mediré por curiosidad, cuando lo cojo se me hace enorme pero luego cojo al snow db de 128gr y cambia la perspectiva

bf5417faaad1484c31ec0617c3afca65.jpg
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Preciosos los hemys manu, pero con ese snow db es que se me han caído las bragas al suelo y creo que hasta han hecho un agujero, es un bicho espectacular
 
Arriba