Nominal free het

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Porque me parece imposible encontrar un ejemplar nominal free het? No deberian de ser los mas básicos?? Quiero decir,es el salvaje,no existe ninguno?? Porque todos los que veo tienen algun het 😕
 

Schistocerca

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2021
Mensajes
910
Puntos de reacción
260
Puntos
63
Dudo que lo encuentres a menos que sea un euble capturado, y solo se capturan en raras ocasiones
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Tal ves por la cría selectiva que se ha dado desde hace décadas.
Como mucho e encontrado de momento eublepharis macularius macularius de F4 (generación filial) dice que son puros pero vamos que no me lo creo,me a parecido que lo que queria era venderme un nominal basico por 250€ y ya cuando pides datos genéticos por escrito en el documento de cesión te dicen que eso no se hace que los geckos no tienen pedigree como los perros.increible!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.091
Puntos de reacción
1.161
Puntos
113
Como mucho e encontrado de momento eublepharis macularius macularius de F4 (generación filial) dice que son puros pero vamos que no me lo creo,me a parecido que lo que queria era venderme un nominal basico por 250€ y ya cuando pides datos genéticos por escrito en el documento de cesión te dicen que eso no se hace que los geckos no tienen pedigree como los perros.increible!
En eso tiene razón, de un gecko te pueden hacer una cesión poniéndote lo que lleva el gecko y te pueden decir lo que son sus antecesores, pero no te van a dar por escrito de sus antepasados, primeramente por qué la mayoría de criadores que crían este tipo de geckos es de sus propios nacimientos desde hace generaciones, no comprados a otros...
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
398
Puntos de reacción
300
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Es muy complicado encontrar un nominal free hets garantizado..
Yo solo tengo localizado uno en Barcelona, básicamente porque el animal ( con documentación de origen ) tiene 22 o 23 años..
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Es muy complicado encontrar un nominal free hets garantizado..
Yo solo tengo localizado uno en Barcelona, básicamente porque el animal ( con documentación de origen ) tiene 22 o 23 años..
Claro que es complicado porque sino los estarian "regalando" en lugar de venderlos a mayor precio que los de cualauier fase super curradisima 😥
Solo espero que ese gecko no este a la venta por el bien de todos los amantes de geckos 😂😂 pero haberlos haylos,como criadores que se dedican a conseguir algo muy concreto como los black night,tambien habra criadores que se dediquen a conservar la pureza del nominal de origen,pero ya te digo que en españa aun no e encontrado nada más que falsos puros con descendencia lejana pura,no lo niego,pero bastante lejana.tampoco me urge,unos añitos mas no me preocupa el problema es que a medida que pasan los años es mas complicado encontrarlos porque casi todos se dedican a mezclar fases...yo incluida😢
 

Alazne

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2021
Mensajes
68
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Buenos dias Chic@s e encontrado por fin el macularius macularius 100% puro aunque no es de generación filial menor de f3 😕 pero bueno con el tiempo espero encontrarlo.os mando fotos para que lo veais porque hoy estoy mas feliz que un niño con un caramelo 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220525-183947.png
    Screenshot_20220525-183947.png
    1,3 MB · Visitas: 89
  • 20220526_144131.jpg
    20220526_144131.jpg
    1,4 MB · Visitas: 86
  • 20220526_144058.jpg
    20220526_144058.jpg
    1,3 MB · Visitas: 84

Axel el Reptilero

Well-Known Member
Registrado
28 May 2019
Mensajes
107
Puntos de reacción
77
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas, me alegro que hayas podido encontrar uno "puro", pero normalmente un Nominal Puro, viniendo de padres/abuelos Wild Type, esos son los caros, por que un Nominal cualquiera, más de 100€ no hay, con uno que vengan de WT, más de 200-300€ SI. Aunque ya te digo ese tiene muucho punteado para ser un Nominal normal..., pero bueno, si lo es, perfecto.

Saludos. :cool:
 
Arriba