Normas intercambio

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Esto va dirigido principalmente a los administradores y moderadores del foro:
Me parece bien que no sé permita en el subforo de venta la publicación de anuncios que no tienen nada que ver con los animales exóticos, para eso estamos en Faunaexótica y no en Tablonia, pero me está empezando a tocar la moral el hecho de que si uno quiere cambiar algun objeto personal por un animal exótico se borre su mensaje, a pesar de estar implícito en el trueque algún bicho de los que se encuadran en la temática en esta comunidad. Además de que las normas de intercambio no lo especifican.
:mad:
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Veo que el administrador no se digna a contestar, en cambio ahí sigue el anuncio intercambio equipo de música por ofidios...:
http://www.faunaexotica.net/foro/intercambio/equipo_musica_x_ofidios-t38482.0.html
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Aitortxu,

Asunto solucionado. Por favor, no dudes en denunciar cualquier otra cuestión que no cumpla las normas de compra-venta o intercambio. En el foro sólo se admite aquello relacionado con compra-venta o intercambio de animales y sus accesorios, pero nada más.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: si te vuelve a pasar, manda un privado, es más sencillo :)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola, muchas gracias por la explicación, aunque más que fastidiar a alguien lo que quería era q se restableciera mi anuncio, perdón por los daños colaterales :eek:ops:. Bueno, la próxima vez mando un privado.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Aitortxu,

Es que tal vez el problema es que las normas no eran lo suficientemente claras. El caso es que ese anuncio no era correcto porque para los intercambios sólo se admite material relacionado DIRECTAMENTE con nuestra afición u otros animales. Si dejasemos que entrasen otro tipo de articulos, esto sería un descontrol.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Pues tienes razón, me doy por satisfecho con tu atención, no volveré a caer en el error.
Saludos :D
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues aprovechando este post aprovecho para otra dudita... :cool:

No se podria solucionar el tipico post UP, up, anado otra foto, pongo otro animal en venta etc.. para tener siempre el post de venta de los primeros?
lo digo por propia experiencia ya que pongo uno, y vas a "X" tiempo y ya no esta >:D esta en la siguente pagina, y siempre estan los mismos post en la primera pagina a>:eek:

Creo que se tendria que solucionar eso.

Con bannearlos, Mmmm... nose 7 años ;)
 
Arriba