Noticia de buena compra y mejor vendedor

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
De la misma forma que ultimamente se leen muchos casos de timos y similares que hacen que desconfiemos de compañeros de aficion pues tambien hay buenos aficionados que tienen joyitas a la venta

el usuario Tr0y79 puso un mensaje de venta de dos pogonas diciendo que la hembra pondria huevos en los proximos dias (muchas veces tiendes a pensar lo peor que alguien te venda un animal gravido a buen precio y encima te meta prisas porque va a poner los huevos ya mismo a+:confused: a+:confused:)

Despues de hablar con el por telefono y constatar lo majete que parecia le hice el ingreso el miercoles y el jueves ya estaban las pogonas en camino , las recibi el viernes en inmejorable estado y el lunes por la mañana la hembra puso 20 huevos con una apariencia perfecta :D :D.

La pogona no ha dejado de comer , no esta agotada por la puesta ni nada de lo que en un primer momento podria haber pensado (vengo de una mala experiencia con compra de pogonas por internet en la que se me enviaron dos pogonas una con una herida feisima en el ojo y aunque tuvieron un tratamiento veterinario murieron ambas en menos de un mes.

En fin muchas gracias por las pogonitas
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchas gracias por todo, no gano nada engañando a nadie, solo tuve una vez un mal entendido pero hay quedo Muchas Gracias y suerte, y ahora viene lo peor de las puesta esperar, a uno de los huevos tiene que tar apunto de nacer si no me equivoco asi que vigilalo, un saludo.
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si, yo tambien le compre una, y estoy muy contento con ella, es gente de fiar...
Por otra parte Gracias por este post, esta bien leer cosas buenas de vez en cuando....

Saludos
 
Arriba