Noticia

  • Iniciador del tema dunc0000
  • Fecha de inicio

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estas cosas pasan tan a menudo que yo ya ni me sorprendo...
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
golondrina supongo que aunq quieran no encontraran nada mas que un local vacio asi que...
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues no lo se pero mirar este link, o los de telainco estan muy atrasados o en cuestion de meses a este tio le han trincado dos veces... no me lo explico :confused:, que alguien me lo explique.........

mirar el link:


http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=1366.0


Por cierto, conocia la tienda.......sin comentarios.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Recuerdo haber ido a la tienda,el caso es que cuando le pillaron dijeron que si tienes menos de 18000 euros en bichos la sanción es mínima y claro,el tío este se lo sabe al dedillo.Me parece que le he visto también anunciar ventas por internet aunque esto no lo se seguro.Una vez le compré un pienso de lo cual ahora me arrepiento infinitamente pero recuerdo ir y ver monos en jaulas enanas,eublepharis muertos mas secos que la mojama aun en el terarrio,etc.Parece mentira que si a mi me pillan cogiendo una mantis o un saltamontes en el campo me puedan poner 600 euros y a gente así les salga rentable incluso aunque les cojan,es increíble las leyes de este país.A este le metía yo un multazo que se le iban a quitar las ganas de ganar dinero a costa de engañar y maltratar animales.Lo de que ya ejerciera como veterinario con quirófano y todo sin serlo...sin comentarios...y ya lo del aguila que dicen en el otro post solo se merece cárcel,pq incluso mirandolo materilalmente la gente no paga impuestos dirigidos a la conservación del aguila imperial para que tipos como este las vendan.Quizá me pase pero gente así no merece vivir.Un saludo.
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Este tio todavia esta en activo en elistas.net

Todo el mundo sabe su nombre, y todo el mundo sabe que el mismo tiene una propia lista.


MARIOSZOO! el cual ya a puesto rhaco el link

Le Habia escrito unas cuantas lineas, pero mira..... paso, total para que! va a seguir haciendo lo que le salga de los co........nes.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se, el articulo de telecinco no, pero el otro (el link que habeis puesto) no se quien me da mas asco si el tio de la tienda o el que ha escrito ese articulo que no tiene ni puta idea de lo que esta diciendo

"Ahora que están de moda los bichos exóticos, él comerciaba con ellos" pues lo que yo pienso esq si disen mas facilidades para poner tiendas de animales exoticos estas cosas no pasarian, yo no defiendo a este tio que por supuesto era totalmente indefendible, pero si defiendo otra cosa, imaginate que tu quieres poner una tienda de animales exoticos, con clinica veterinaria y criadero de alimento para etos animales (ratas, grillos, etc) la probabilidad de que cualquiera de nosotros logre tener todo en regla es tan remota que a veces no me extraña qe pasen estas cosas...
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Sí eso es a eListas me refería pero al no estar sgeuro no quería decirlo.Pues es Mario`s zoo para que jamás le compreis.Puede que se me ocurra mandarle un mail ya sabiendo que es él.Saludos.
 
Arriba