NOTIFICAR RESPUESTAS

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
Desde hace tiempo, no se me notifican las respuestas a mi correo. Desearia saber si es por error mio o es que ocurre algo.
Este Post seguro que sera movido, lo que ocurre es que no sabia como dirigirme a los "jefes" ;) y menos donde colocarlo.
Espero que me indiqueis algo, ya que la opcion de notificacion la señalo siempre.
Gracias por todo
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
lo suyo hubiese sido poned el post en aguas internacionales.
de todas formas, comentarte que hace tiempo nadie recibia las notificaciones, pero desde un par de semanas atras, ya han empezado a llegar de nuevo y sin problemas.
espera unos dias, y estate atento a ver si te llegan, para asegurarte, y si no has modificado nada en tu configuracion, pues, posiblemente sea algo del servidor, nose...

saludos!
 

Barth

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2005
Mensajes
158
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia (España)
gracias,
Tienes razon, deberia haber puesto esto en aguas internacionales, y quiza sea movido alli, pero es que no me entra ninguna notificacion y lo meti donde mas entro, gracias por la informacion. No he tocado nada de configuracion, asi que imagino que será lo que tu me dices.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola chicos los administradores ya estan avisados e intentan arreglarlo.. un besito
 
Arriba