Novato

  • Iniciador del tema varo vet
  • Fecha de inicio
V

varo vet

Guest
Hola

La cosa va de que tengo en casa un terrario de 50*35*35 vacio y habia pensao meter algun tipo de culebra o algo... he estado leyendo en el foro ( por cierto magnifico) sobre alimentacion y tal y tb e leido un post de boamaria sobre terrareos pero me gustaria que me aconsejarais mas personalmente sobre que especie puedo meter, seria solo un ejemplar. Gracias de antemano
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Hola.
Yo tamb soy nuevo, pero veo un poco pequeño el terrario para una culebra, tal vez una cria. Y con el tiempo pasarla a uno mayor.
Tal vez un gecko, estaria bien.
Pero vamos que te aconsejen otras personas que ya llevan mas tiempo en esto.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pues con esas medidas en el terrario, podrias probar con una thamnophis sirtalis sirtalis o podrias comprar/hacer uno de 80x40x30 y podrias mantener una parejita, aunque con esas dimensiones para un solo ejemplar tendrias bastante.
En mejico las venden tiradas de precio (oí por ahi q alguien compro una pareja por 50$) pero la gran mayoria son capturadas.. :mad:

P.D: Siempre podrias mantener geckos, hacer un acuaterrario para algun anfibio, o mirarte artropodos.. ( a mi antes las tarantulas/escorpiones no me hacian mucha gracia, pero despues de descubir faunaexotica.. :rolleyes: le debo mucho a esta web y a sus "habitantes" ;) )

Salu2
 
Arriba