Nueva adquisición

Alejandrond

Member
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola muy buenas me interesa alguna especie que no sea muy difícil de criar y yo todavía no se muchas y sólo tengo una poca de experiencia con bombinas y me gustaría alguna rana que no sea muy grande y que no sea demasiado caro cual me aconsejais gracias un saludo
 

nagini00

Well-Known Member
Registrado
19 Mar 2014
Mensajes
181
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si te digo la verdad generalmente todas lo son, yo te diría que tuvieras un buen terrario, con cascada , charcas ( el sonido del agua estimula mucho a las ranas) y con plantas no artificiales, cuyas hojas dieran a las charcas.
Por ejemplo las ranas flecha ponen sus huevos en pequeñas charcas, muy poco profundas, pero para eso tienes que tener la Tc y la Humedad muuuuy muuuuy controlada.
 

Alejandrond

Member
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya sí yo poco a poco le pongo las cosas mejores les meto plantas y todo para que estén bien por que no me gusta tener un animal y verlo mal por que si se que no lo puedo cuidar no lo compro
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Con sencillo mantenimiento y asequibles aparte de Bombina orientalis tienes las Hyla cinerea, Leptopelis vermiculatus, Kassina maculata... todas las baratitas suelen ser capturadas y eso te puede dar problemas.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ademas de que ayudas a perpetuar un mercado que explota poblaciones salvajes y que expone a los animales a condiciones muy inadecuadas.
 

Alejandrond

Member
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a todos por colaborar pues las que capturan no me parece muy buena idea eso y despues ahí un problema por que le cuestan acostumbrarse o a comer o se estresan aver si consigo alguna especie que este bien y si consigo reproducirlos
 
Arriba