Nueva fase?

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Aquí os cuelgo una posible nueva fase, la e encontrado en internet ( si hace falta poner la página avisarme ).




 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Que mezcla intentaron sacar? Que fases eran los padres? Entonces murieron todos? :'( que pena
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son los blue belly (barriga azul), desconozco de que base se ha desarrollado ni que fin se buscaba, lo que si se es que esos geckos mueren a los pocos dias de nacer y llevan ya un tiempo con ellos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Uau la verdad no me habia enterado de esto, bueno esta claro que el bicho es muy bonito la clara pega es que por las razones que sea esos bichos no deben ser muy biables y dios sabe que de antepasado y cruces raro han tenido que hacer para que el bichillo no sobreviva mas de tres meses... aunque ron tremper es un grande en el mundo de los geckos leopardo esta claro que esta sacando esta fase como novedad pah sacar pasta y para mi el mundo de los geckos en cuanto a fases quedaran muchas convinaciones pero esta muy saturado de criadores y colores y genetica.

Un saludo
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Buenas, pues como dice Kronos son los Blue belly, el criador Sasobek Reptiles tiene uno subadulto ;) es decir no se le ha muerto, pero pierden el color de la barriga cuando crecen creo recordar que ley cuando lo posteo, aunque el color del gecko en cuestión de linea tremper era espectacular ;)
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Okey me resuelves muchas dudas Andrés, gracias por aclaralo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

mapaleño

Member
Registrado
18 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Andrés dijo:
Buenas, pues como dice Kronos son los Blue belly, el criador Sasobek Reptiles tiene uno subadulto ;) es decir no se le ha muerto, pero pierden el color de la barriga cuando crecen creo recordar que ley cuando lo posteo, aunque el color del gecko en cuestión de linea tremper era espectacular ;)
está bien saber eso! en que página lo has visto?

saludos
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Primera vez que lo veo y me parece feísimo xD para gustos los colores, lo que no se si será verdad que es una fase "problemática", si es así y se sigue intentando sacar por la pasta vaya telita, si no, me parece perfecto como el resto de fases, me guste mas o menos.
 

Corby93

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2012
Mensajes
89
Puntos de reacción
2
Puntos
6
Ubicación
Majadahonda (Madrid)
Sinceramente, si quiero un reptil azul me busco un lygo, un tockay o un quadriocellata, que ese color en un Euble no pega nada y el euble la gracia que tiene son los colores que imitan el color de la arena
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Geckonorte, en facebook ;) SaSobek's World of Reptiles, en la pagina que tiene pero este mes ha subido como 400 fotos y el post del blue belly ya fue hace algún tiempo.... Así que si quieres buscarlo te vas a echar un rato jajajja
Un saludo.
 
Arriba