Nueva Pogona (Iluminación)

edgar69mix

New Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, tengo una nueva Pogona, la primera, y he buscado por el foro pero no lo encuentro. Quería saber si es suficiente mantener a la Pogona con dos bombillas, una de 5.0 UV (suelo leer 10, pero ya la he comprado esta por 30 euros) de bajo consumo de 25W en un lado, y otra roja, que dice que trae rayos UV pero no cuanto, esta la tengo mas que nada para que dé calor, cerca del suelo para que alcance los 35º, en el centro del terrario.

Gracias y un saludo!! :)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Bien venido.

Ambas, no.

1.- la de 5.0 ademas de ser isuficiente, o produce los lumenes necesarios. Busca como minimo 10.0 auque teaconsejo que inviertas upoco y pilles una solar raptor de 35W, no necesitaras nadamas.

2.- Luz roja da calor pero, no es natural, luego no alcazaras los lumenes adecuados y dos por mucho menos compras un spot incandescente de luz amarilla.

Un saludo.
 

edgar69mix

New Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
acri dijo:
Buenas,

Bien venido.

Ambas, no.

1.- la de 5.0 ademas de ser isuficiente, o produce los lumenes necesarios. Busca como minimo 10.0 auque teaconsejo que inviertas upoco y pilles una solar raptor de 35W, no necesitaras nadamas.

2.- Luz roja da calor pero, no es natural, luego no alcazaras los lumenes adecuados y dos por mucho menos compras un spot incandescente de luz amarilla.

Un saludo.

Buenas tardes, dónde puedo comprar una? no encuentro la página oficial y las que encuentro no indica nada de 10.0, dices que no necesito nada mas, entonces supongo que ésta también da calor?

Gracias por tu rápida despuesta! ;)
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
La solar Raptor por ejemplo en varios Links del Foro como Artroposfera! Lo de la 10.0 también en cualquier Link del foro te metes en iluminación y lo pone.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con las solar raptor, no es necesario nada mas.

Mira lo que te dicen y las encontraras.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
acri dijo:
Con las solar raptor, no es necesario nada mas.

Mira lo que te dicen y las encontraras.

Tubo fluorescente vale?
De este estilo
3bjs.jpg
 

edgar69mix

New Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amigos, tengo un problema, le puse esta mañana la luz que me recomendasteis...... ahora se esta tostando!!! adjunto foto, ella era entera del color que tiene el rabo.

Un saludo y gracias por todo!!!!!

9a09.jpg
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Creo, corregirme si me equivoco pero lo que pasa es que la cola a mudado la piel y el resto de cuerpo aun no, por eso se ve mas clara la cola
 

edgar69mix

New Member
Registrado
20 Ene 2014
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
urtita dijo:
Creo, corregirme si me equivoco pero lo que pasa es que la cola a mudado la piel y el resto de cuerpo aun no, por eso se ve mas clara la cola

Creo que no es la muda, en la mañana estaba del mismo color, y tras cinco horas de luz bajo la bombilla se puso así... Y si no me equivoco no es fecha de muda, según he estado leyendo...
 
Arriba