Nueva pogona para novato en reptiles

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Mil perdones, ando contestando con lo que me llega al correo y a veces no recuerdo en qué hilo estoy.

Creo que el terrario está bien. Tambien le puedes dar los grillos con pinzas (de hecho, incluso es mejor porque dejar grillos sueltos por el terrario puede ocasionar que se escondan y cuando salgan por la noche a buscar alimento, con sus mandíbulas hieran a tu pogona).

Lo que no sé es si estará bien venitlado. Se me está ocurriendo que a lo mejor hasta podrías quitarle la tapa superior ya que no veo perspectivas de que pueda escaparse, ni la pogona ni su alimento, pero mejor valóralo tú.
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
La tapa la tengo llena de agujeros, la parte derecha, izquierda y la parte central por abajo, la humedad está entre 30 y 40 por lo que creo que hay buena ventilación.
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Estos dias veo la humedad muy alta por la mañana 60% o 65% hasta que pongo las luces y empieza a bajar. Esta es la ventilación que tiene el terrario, solo por arriba.No se si abrir más agujeros o poner una rejilla en un lateral pero esque no tengo ni idea como ponerla ni donde para que no se escape el calor ya que no soy muy manitas, haber si alguien me puede aconsejar.

http://imageshack.us/photo/my-images/855/dscn1329y.jpg/
 

Gen26

Active Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Kosiçe
El bicho se ve precioso, respecto a la ventilación yo creo que está bien, le tienes puesto un recipiente con agua o le pulverizas:confused:
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Le tengo un recipiente con agua pero ni se acerca. Cuando veo que tiene la piel para hacer la muda le doy un baño en el cuarto de baño. Antes lo hacia en un tapper pero se le ha quedado pequeño. Perdona por la tardanza pero no me habia dado cuenta de la contestación.

Una foto de mi gorda(literalmente)

http://imageshack.us/photo/my-images/62/dscn1378y.jpg/
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
creo que los compañeros te han dado muy buenos consejos solorecordarte que no lovides alimentar al alimento vivo es decir a los grillos cuanto mejor alimentado esten las presas mayores nutrientes para la pogona y como comentabas q al principio comia poco pues mas importante aun
 
Arriba