Nueva pogonita!! =D

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Aqui os dejo una fotillo de la nueva pogo que he recibido, alagar por supuesto a Aland, de El bicho Valencia por que realiza un envio perfecto, y mantiene un trato genial, estoy muy agradecido con el.

El animal en cuestion es una hembra joven de 3 años Leucistica Salmon, os dejo una fotillo. Será parte del proyecto 2011 en un cruze con un macho hypo 100%.


Un saludo!
 

Adjuntos

  • Leucistic Salmon.jpg
    Leucistic Salmon.jpg
    41,5 KB · Visitas: 207

leonic

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
468
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Bonito ejemplar, aunque soy geckero esta pongona me ha gustado xD, Hector suerte con ese proyecto y ya me contaras.


Saludos.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Muchas Gracias Maquina!! Oye tienes algo mas para cremm??

Un saludoo!
 

kluma

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2005
Mensajes
493
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Vaya monstruo que te has pillao!!! Y todavía hay más por venir, ¿no?
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Algunas mas ando esperando!! Tu ya sabes!! A ver si tengo tiempo y hablo contigo lentamente!!

Un saludo!
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joder tio que preciosidad...aunque sigo enamorado de mi nominal ;).Muy bonita arkaizt, a ver con que crias nos deleitas xD.
1 saludo!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
me alegra saber que está en buenas manos y poder ir teniendo noticias de ella y de tus proyectos de cria. un abrazo makina!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, ya de paso aqui os pongo unas fotitos de las instalaciones que estoy preparando, hoy mismo he acabado el segundo modulo (los dos de arriba), aun queda mucho por hacer, faltan otros 6 modulos y otras dos paredes por planificar jajaja pero todo va por buen camino!!

El modulo 1 se compone de 2 terrarios de 2,65 metros, cada uno tiene tres guias internas para cuando haga falta poner separadores. En el inferior hay un hypo trans y una leatherback joven separados, y en el superior mantengo a la hembra hypo y la leucistica.

El modulo 2 se compone de 2 terrarios de 1,20 metros, en el que ya descansan un macho 100% hypomelanistico y un hembra citrus amarilla.

La semana que viene pasare al modulo 3, que seran dos terrarios de 65cm y dos de 1,20.

Un saludo!!

P.D. Aland, como ves tu bicho reposa en un terrario bien amplio!! no veas las carreras que se dan las dos de un lao a otro!!
 

Adjuntos

  • bateria 1.jpg
    bateria 1.jpg
    466,8 KB · Visitas: 181
  • bateria 2.jpg
    bateria 2.jpg
    168,6 KB · Visitas: 144
  • bateria 1y2.jpg
    bateria 1y2.jpg
    280,5 KB · Visitas: 155

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una pregunta por curiosidad, cuanto te ha costado hacerte una bateria de esas, y a quien se las encargas?

Gracias.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo tres meses en hacerme uno...y tu te haces 4 en dos dias como aquel que dice...como se nota que la experiencia es un grado eh ;)
Muy guapos y muy simples, que es lo mas util.
1 saludo!
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
arkaizt dijo:
Las baterias me las hago yo claro!! Compro las maderas, y todo el material y pasito a paso jajaja

y el precio pues llevare unos 500€ en los 4 terrarios, te dejo un link donde colgue el paso a paso con precios del primer modulo, ya lo iré ampliando!

https://docs.google.com/leaf?id=0B5pDKkNW5lKAYzhhNmYyZmMtMGM2Ni00ZTFjLWE4NDEtMjUzYWQxMGQ5MzZi&sort=name&layout=list&num=50

Un saludo!

Gracias por la información, yo tengo uno hecho de metacrilato por mi, pero al fin y al cabo me costo pasta..creo que al final lo mejor es hacerse una bateria..XD
 

albertokun

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
He estado mirando tu guia para hacer los terrarios, la duda que me queda es, como has metido la luz?
 
Arriba