Nueva Pseudoxenodon Macrops

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola a tod@s,
Os presento a mi nueva serpiente, una Pseudoxenodon Macrops comprada en Hamm, Si sabéis algo más sobre esta especie y me podéis ayudar os lo agradecería, Me falta saber el rango de temperatura/Humedad, el resto mas o menos lo tengo visto pero nunca esta de mas saber algo mas ;)
Os dejo unas fotillos
Saludos ;)
 

Adjuntos

  • 20141215_125014.jpg
    20141215_125014.jpg
    607,1 KB · Visitas: 417
  • 20141215_175314.jpg
    20141215_175314.jpg
    1,3 MB · Visitas: 433

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Vaya pasada de bichaco! Un heterodon, la moilensis, ahora esto... Tienes muy buen gusto para las serpientes! Si nos vas informando de como va progresando el bicho estaría perfecto para tener un poco de información si alguien más se anima con esta especie.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Me alegro que te guste, Claro que sí os iré diciendo el progreso de ambas serpientes ya que no son casi nada frecuentes la verdad, la intenté dar de comer ayer peo era demasiado pronto, en cuanto coma subiré el video a mi canal de youtube para que lo veais.
Por el momento ayer ya la ví como una cobra si la molestas, bastante interesante parece la bicha.

Y lo que se de la especie es que es asiática, terrestre, diurna, se alimenta de lagartos y anfibios, su longitud de adulto es entre 80 cm y 1,30.
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
chulisma juanjo,yo ahora esque estoy un poco liado por tema de mudanza y tal pero siempre me ha gustado esta especie,subiste tu a hamm o la encargaste?se puede saber como rondaban de precio?un saludo
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
aalcantara dijo:
chulisma juanjo,yo ahora esque estoy un poco liado por tema de mudanza y tal pero siempre me ha gustado esta especie,subiste tu a hamm o la encargaste?se puede saber como rondaban de precio?un saludo
Gracias aalcantara, Se la encargué a un forero que me la bajara de Hamm, se la compré a un particular por la página de terraristik y tenía sólo esta y me la vendió a 75€, sino me hubiera costado más de 100 que alguna he visto por esa página aunque son muy escasas, buscaba una boiga antes y había pocas la verdad pues de estas menos y menos mal que encontré una ;)
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues esta genial la verdad,lo que a mi me echa un poco para atras es que se alimente de lagartos pero bueno....la boigas tambien estan muy bonitas pero requieren muchisimo espacio y es complicado darselo
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Hola Buenos días,
Por ahora aún no se lo ha comido, se lo he dejado en el terrario a ver si se lo come, sino esta tarde tendré que ir a comprar un vivo y probar
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Y lo peor acaba de llegar cuando la acabo de coger y he visto que tiene unos bultos en los lados desde la mitad de su cuerpo
 

joseramon

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
263
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
valencia
podria ser que fueran huevos?a ver si alguien que sepa algo mas de estas bichas te puede ayudar
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
No me parecen huevos, podría ser una deformidad, parasitos... Es difícil decirlo, yo que tu iría al veterinario cuanto antes.
 
Arriba