Cuidados M. Moilensis

E

Evania appendigaster

Guest
Juanjose91 dijo:
neso dijo:
Entonces podría estar bien pillarle pareja y criar estas bichas en España. A su tiempo y demás, pero sería una pasada.

No lo descarto para nada, es mas pensé en ello ya que de todas las serpientes que he tenido nunca he criado con ninguna, lo más dificil es pillar otra como esta raras de ver por aquí.
A una mala comprarla en Alemania y traerla.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Evania appendigaster (francus2000) dijo:
Juanjose91 dijo:
neso dijo:
Entonces podría estar bien pillarle pareja y criar estas bichas en España. A su tiempo y demás, pero sería una pasada.

No lo descarto para nada, es mas pensé en ello ya que de todas las serpientes que he tenido nunca he criado con ninguna, lo más dificil es pillar otra como esta raras de ver por aquí.
A una mala comprarla en Alemania y traerla.
Por el momento no he visto ninguna en venta ni ha nadie que traiga encargos ya que me interesa comprarme una boiga dendrophila o una Pseudoxenodon Macrops
 

bitis

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2009
Mensajes
247
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hay gente que trae encargos de Hamm, puedes poner un post en el hilo de Hamm.
Si localizas a un criador de malpolons, yo estaria interesado en una pareja juvenil de malpolon insignitus.
De esa forma a ambos nos saldria mas barato el porte.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No entiendo mucho la pregunta, pero para sexarla puedes mirar el grosor de la base de la cola, la longitud de la cola y creo que se pueden sexar tambien por el numero de escamas en la zona anal... Pero no entiendo mucho de serpientes, esto es lo que me suena de otras veces!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ahhh vale, es que sexar es saber el sexo, da igual el metodo utilizado!! Jajaja basicamente estabas preguntando si se puede saber el sexo sin saber el sexo!! Hay metodos para sexar sin sondar, y sin hacer popping (que son un poco peligrosos) como los que te he dicho mas arriba, que son aspectos mas morfologicos de la base de la cola y la longitud de la misma.

Suerte con el sexado de esa preciosidad!!

Un saludo

Perry
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Os dejo unas fotos por si podeis ayudarme
Gracias. :)
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    539,8 KB · Visitas: 260
  • 2.jpg
    2.jpg
    540,6 KB · Visitas: 238

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Imposible sin referencias, igual es de esas especies estilo heterodon donde es facilísimo saberlo externamente ¿Pero donde está esa información? Desde luego dudo que con la poca información que hay de esta especie en internet esté subido un método y sea fácil de encontrar. No te queda otra que encontrar a alguien con experiencia en sondado para saberlo, y si es alguien con experiencia el riesgo es casi inexistente.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Lo sé :(, pero las he puesto por si de casualidad alguien que las haya mantenido sabía algo, me tocará llevarla a un veterinario o a alguien que la pueda sondar
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Que sea bueno, que se de alguno que ha fastidiado a alguna serpi por no tener ni idea, pero por no decir que no por no quedar mal o cobrar... Se incluso de uno que en vez de meter la sonda hacia la base de la cola la intento meter en dirección a la cabeza.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Aquí se de 2 veterinarios que un día por semana viene el veterinario de exóticos pero ya no se si será bueno o no, lo que preguntaba es por el tipo de serpiente que no es como llevar una regius aunque esta es mas mansa aún, pero como es opistoglifa por si me ponían alguna pega
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Si es mínimamente profesional no tiene porqué, aún así explicale que tiene 0 peligro.
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Os dejo unas fotillos nuevas de la bicha, ya ha crecido un poco (no mucho jeje) pero está perfectamente come tanto vivo como muerto y es mansa jamás ha mordido
 

Adjuntos

  • 20150111_165816.jpg
    20150111_165816.jpg
    1,4 MB · Visitas: 249
  • 20150111_165816.jpg
    20150111_165816.jpg
    1,4 MB · Visitas: 229

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
De verdad, pillale pareja a esa belleza, es muy distinta a las especies habituales que se suelen ver, y sería una experiencia muy guapa.
 
Arriba