Nueva Reunión de la SAHT con la Consejería

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Ayer, día 3 de marzo, una representacion de la SAHT, en compañía del Sr. Don Rafael Fernandez de Zafra, letrado oficial de la Sociedad y Miembro Honorífico, se entrevistó con Carmen Capitán en la Consejería de Espectáculos y Juegos, para de nuevo tratar el tema del desarrollo del decreto que afecta a nuestros animales exóticos.

Tras dos horas de intensa conversación, en la que hubo muestras de una gran receptividad, se nos ha convocado para reunirnos de nuevo próximamente, con la intención de colaborar con el desarrollo del decreto.

Esperamos pues, en las próximas semanas, volver a reunirnos en sevilla para empezar a perfilar dicho desarrollo en las líneas en las que la SAHT estima deben ser lógicas y sensatas.

Si aun no eres socio de la SAHT, y si lo fuiste el año pasado, te animamos de nuevo a unirte a nosotros(unete@. Tu apoyo es muy importante, ya que la SAHT está representando a un colectivo de cientos de personas, pero para ello necesita un respaldo económico que actualmente está saliendo, ni más ni menos, que de los miembros en activo que estamos intentando mover esto, pero que, si eres andaluz, te beneficia a tí directamente.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Si verdaderamente la peña supiera por un momento el curro que hay detrás de todo esto, no se lo pensaría ni un momento para asociarse a la sociedad que fuera, ya no hablo solo de la SAHT, es que hablo de cualquier sociedad herpetológica o de este tipo.
Llevamos desde julio del año pasado, dándoles la vara por todos los bicheros andaluces, tratando de que nos reciban, al final lo hemos conseguido, gasolina de nuestro bolsillo, abogado con los 4 duros que teníamos, y aun así, es muy triste ver como te quedas solo y nadie se moja, los toros desde la barrera se ven de puta madre.

si a alguno se le remueven las tripas que nos mande un e mail: unete@saht-org.com

Van a ser 15 euros por un año, vamos a tener en breve otra reunión con la Junta, estamos convencidos de que al final se nos va a respetar como colectivo, o al menos vamos a morir con la botas puestas, este año volveremos a realizar nuestras salidas al campo, volveremos a dar charlas educativas en los colegios, a mostrar a la gente que esta afición y estos animales merecen un respeto y menos tabúes e ignorancia.

Saludos
 
Arriba