Nueva tienda en Vigo

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Hola a toda la gente del foro!!!
Llevo 5 meses en Galicia, concretamente en Vigo, y viendo los poquitos reptiles (y sus complementos) que encontraba en las tiendas de mascotas me he decidido a abrir una tienda sólo de exóticos ;)
Tanto mi novia como yo somos muy aficionados y llevamos mucho tiempo manteniendo reptiles en casa...... así que allí estaremos para echar una mano dentro de lo que podamos y con un montón de animales y accesorios.

Por cierto, estamos en la calle Barcelona 86
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Felicidades ;) ;) ;)

A ver si hay suerte, q por ahi no hay muchas tiendas de exoticos no?

Salu2
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Gracias Mr. Snake!!
La verdad es que todos los proveedores están flipando porque según ellos es la primera tienda en Galicia que se dedica sólo a los reptiles, anfibios, artrópodos..... bueno ya sabes esos bichos que sólo a nosotros nos parecen bonitos :rolleyes:
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Muchisima suerte amigos con la tienda

saludos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Os deseo toda la suerte del mundo porque la verdad es que hay muchos sitios en los que se necesitan tiendas de estas,por ejemplo un lugar donde no hay(al menos no he encontrado ninguna) es precisamente la capital de mi provincia aqui a 20 kilometros de donde yo vivo,Leon.Saludos.
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Caralludo!!! que siga creciendo la afición bichera en Galicia.
¿Cómo se llama vuestra tienda? Pues a ver si algún día voy por Vigo ya me pasaré a haceros una visita.

Aquí en Pontevedra hay una que también sólo es de reptiles, se llama Gato por Liebre y está bastante bien.

Un saludo.
 
M

MoNi

Guest
Pues que deciros , que ole por la iniciativa y que tengais mucha mucha suerte. ya nos ireis contando y si algun dia vamos por Vigo( aunque nos pilla un poco lejos ) pasaremos a saludaros jeje :D
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Muchas gracias a todos por los ánimos!!!!! :D
La tienda se llama Terrarium, y todos los que esteis por aquí cerca (o querais pasaros por estas tierras) pasar a saludar......nos hace mucha ilu cuando entra gente :eek:ops: jeje
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
me pilla un poco retirado pero espero q te vaya bien la nueva andanza y ya veremos fotos del xiringuito......
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Aquí os pongo unas fotillos de la tienda!!! A mi me parece que ha quedado bien....pero lo he hecho yo :D :D ...no puedo ser objetivo!!!!
Ya me contareis que os parece!!
saludos
 

Adjuntos

  • tienda 1.jpg
    tienda 1.jpg
    46,9 KB · Visitas: 396
  • tienda 3.jpg
    tienda 3.jpg
    47,3 KB · Visitas: 348
A

adolfo

Guest
Enhorabuena y mucha suerte. Yo voy a Vigo esta Semana Santa pero supongo que por las fiestas estaréis cerrado. :( :( No obstante llegaré el miercoles a mediodía así que si me da tiempo me acerco a hacer una visita la tarde del miercoles.

Un saludo.
Adolfo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Joer,con perdon,peazo bateria.Muy bien montado.Saludos.Suerte.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muchisima suerte con la tienda, nosotros el sabado inauguramos la nuestra, despues de 4 meses con obras y preparativos, aunque la nuestra de momento no es unicamente de reptiles, ya que tambien tenemos peces y algunos mamiferos.


Salu2
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Saludos.
Espero, y deseo que os vaya bien con la tienda. Ya que por aqui (el norte de España) pocas tiendas asi se ven, o mas bien ninguna.
Aqui por lo general venden perros, peces y con suerte ves a alguna iguana, y serpiente.
Todavia tienen la mala constumbre de odiar a los reptiles, tarantulas y escorpiones.
Como mola esa bateria, asi da gusto entrar a una tienda, y ver todo tan ordenado.
Vamos tienes un 10, xDD.
.....................

Bubbaska, tamb queremos fotos de tu tienda. Y que tamb te vaya bien.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Gracias, la verdad es que en las fotos parece mejor. ;) ;)
Bubbaska mucha suerte con la tienda, despues de 4 meses preparandolo todo ha debido de quedar muy bien.
Un saludo
 

meiganalua

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
377
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues muchas felicidades por la tienda.....que esta muy bieen :D :D





PD: soy la chica que os preguntó por el Teratoscincus microlepis hembra :p jejejeje
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Muchisima Suerte.

Por cierto esa bateria de terrarios va ser la envidia de muchas tiendas y de muchos aficionados.

Mi mas sincera enhorabuena.

Suelo acercarme una vez al año a visitar unos amigos de Coruña cuando vaya ya os hago una visitilla.

Un Saludo
 

rippenmolche

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.221
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Vigo - Vilagarcía de Arousa
Hola
De todas formas estais todos exagerando un poco....y es que aún no han puesto las fotos de los dos IMPRESIONANTES Chamaeleo melleri que tienen en la tienda, porque en ese caso, sí que os quedariais sin palabras!! :) :)
Y para los que puedan ir por alli, merece la pena que se pasen, ya que por fin (por esta zona) se puede ir a una tienda donde los anfibios y reptiles no son los vecinos raros de los peces y pajaritos, sino que son los dueños de la zona...
Un saludo
dino
 
Arriba