Nueva tienda en Vigo

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Bueno, me alegro por esa nueva tienda en Galicia, y espero que os vaya muy bien.

A ver si coincide que nos pasemos un dia por ahy a visitaros, vemos esos melleri y hacemos que Dino se pague unas Coca-Cola.

Un saludo desde Coruña
Diego Prieto
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
hola, como ya dijo Dino, tengo un par de melleris que llevan conmigo mas de un año y estan estupendamente, aqui en la tienda como la temperatura ambiente esta bastante alta y la humedad tambien, los tengo en un flexarium, a ver si os gusta, ya se que le falta un poco de decoracion y alguna rama.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • meller foro.JPG
    meller foro.JPG
    40,7 KB · Visitas: 229

iguanido

New Member
Registrado
3 Feb 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola hoy he pasado por la tienda para una información de mi iguana y aluciné con todo lo que teneis.
me vuelven loco todos los animales y por fin hay alguien que nos puede ayudar y con los mejores precios. Espero pasar pronto para esas tortugas tan bonitas que teneis y algun otro bichito aunque tenga que salir yo de casa un saludo
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Yo solo fui una vez a Terrarium y se comprara alli 5 bombinas orientalis,el chico muy atento,la calidad y precio estupendos y ademas de eso daba gusto ver como estaban los animales, una tienda pequeña,pero la mejor de reptiles ke jamas he visto,mas vale pequeño y bien,ke mucho y mal,ademas pese a tu tamaño habia una gran variedad de animales,un 10 para Terrarium.
 

terrarium

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2007
Mensajes
154
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vigo
Muchas gracias, da gusto abrir el foro y leer esto.

Iguanido: Pasate cuando quieras y para lo que necesites.

Nocko: no se si la sabras pero cambiamos de direccion hace 6 meses y ahora estamos en un local un poco mas grande(no mucho mas, pero se nota el cambio), te dejo aqui las fotos de la nueva tienda.
http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/terrarium_nuevas_instalaciones-t41082.0.html;msg283846#msg283846

Un saludo y me alegro de que os guste
 
Arriba