nuevas adquisiciones ^^

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
Yo tengo 2 hembras blazing blizzard y comen como leones. Lo que si es cierto es lo del mal genio. Son muy nerviosas en la mano y dentro del terrario son super dominantes. A veces canean hasta el macho como se descuide, pero la verdad es que son una preciosidad.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias a todos por los comentario. Y madre mia veter que lio te has hecho jeje y si los que tienen sindrome son los enigma aunque aprovecho para decir que mi macho enigma no lo tiene y menos mal porque ami me da penilla verlos asi nose... Respecto a lo del año para criar estoy de acuerdo que tiene que pesar unos 60g en adelante asi aparte de aguantar mejor el peso del macho no hay complicaciones luego con los huevos ni con la hembra.. Y si los blizzard gastan de mala leche pero me molan porque tienen caracter jejej aunque la que tengo de dlgeckos es muy simpaticona
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si jajaja me he momentado un lio al ver el mensaje de crismost que lo flipas!!!!!!! o_O
A un asi me encanta tu hembra blazzing ................ah oye y dile a tu otra hembra raptor red stripe que tambien me gusta que a la pobre la estoy marginando JAJAJAJA :mad:
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jejejej vale yo se lo digo jejej yo haber si la puedo engorar un poquito y esperarme un mes mas para juntarla con mi macho raptor de DB ^^
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Anole dijo:
jejejej vale yo se lo digo jejej yo haber si la puedo engorar un poquito y esperarme un mes mas para juntarla con mi macho raptor de DB ^^
Bueno y que te dijo al final JAJAJA . Lo de que quieres ponerla gorada va de tu parte que con el grnio que se gastan los blizzard.... Jajaja ;)
 
Arriba