Nuevas crias de euble

alex

Active Member
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno estas son las dos crias que han nacido el sabado (la primera) y hoy la otra.

Son de un curze entre hembra SHTCT de bivvit y un nominal..

imagen007.jpg


imagen013.jpg


imagen018-1.jpg


imagen024.jpg


imagen027-1.jpg


La otra

imagen001-2.jpg


imagen007-1.jpg


imagen013-1.jpg



Saludos!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Que cosa mas monaaaa!!! tio molan mazooO!!! sacalos adelantee!!

saludoossss!!!
 
B

brox

Guest
Enhorabuena Alex por esos nacimientos, siempre es un satisfacción vivir esta experiencia y más cuando los ejemplares son tuyos. Me ha llamado la atención el sustrato donde se ven los huevos, este sustrato has utilizado para la incubación?? Supongo que después de ella verdad??

Saludos!!
 

alex

Active Member
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola! Gracias a todos por los comentarios la verdad es que es una pasada ver como nacen gracias a que TU los has mantenido en las condiciones..

Brox el sustrato que utilizo es el que ves.. en un cubito de esos de la comida china pongo 1cm de fibra de coco bastante humeda, y luego cogi de mi jardin musgo (que esta lleno lleno) y lo puse.. primero le quite algun bichillo pero en general se veia limpio.

Y bueno se han pasado dos meses asi y perfecto.. Es el sustrato mas natural que hay!jaja

Bueno un saludo y gracias!
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Te felicito. Muy sanotes se te ven los dos. Me ha gustado lo del musgo, muy interesante. Yo e tenido un nacimiento similar al tuyo. de una SHTCT y HY. ¿Sabes como te quedaran de color cuando crezcan?
 
B

brox

Guest
Vaya, pues no lo había visto nunca. Entonces has tenido más puestas con éxito utilizando este sustrato??

Saludos
 

alex

Active Member
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Pues creo que el primero va a ser SHTCT y el segundo no estoy seguro pero ami me parece nominal, pero igual tb se hace super hypo..

He tenido exito en las dos unicas puestas que han tenido mis geckos..

Bueno un saludo y gracias!
 
Arriba