Primeras crias de Phrynosoma Platyrinhos (Por fin las fotos!)

Gabri93

Well-Known Member
Registrado
6 Jun 2007
Mensajes
191
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola,

A esos pequeñines los vi yo, habermelo dicho y les hacía uans cuantas fotos.

Saludos
Gabri
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
pero las hormigas de la calle,pueden llegar a hacer el mismo aporte que las que hay que darle en realidad?
esque me encantan esos bichos tio,pero me ma miedo que se me mueran
un saludo
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Las crias las puse con los adultos y al ver que no pasava nada pues las dejé... ya que es un terrario de 2 metros y tiene todas las necesidades...

lo de las hormigas, las que hay aqui, pues es lo que hay... no se sabe mucho sobre el acido formico que necesitan, asi que no sabré si si se me mueren de falta de algo o por viejos... a+:confused:

un saludo

Ferran
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Ok, no se, esque habia pensado, que alomejor era como los cocodrilos, que se tiran toda la incubacion cerca del nido, sacan a las crias con su propia boca, se tiran las primeras semanas de vida con las crias... unas madrazas vamos!

Y si, el terrario esta muy bien, lo vimos cuando subimos a barcelona, mola mucho el fondo con las distintas terrazas y alturas, un pelin pequeño, pero bueno, jeje
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
muchas felicidades yo aun tengo proyectos con esta especie.....bravo!!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Primeras crias de Phrynosoma Plathyrinos

KABRA dijo:
Me tienen que pasar las fotos!!!! a:'( a:'( a:'(

Guille, pasate hombre! no hay nada como verlos en vivo y asi me ves a mi :D
un saludo


Pues si, en directo son mas impresionantes. Son increibles con unos cuernecitos impresionantes.


Enhorabuena por esos pequeñajos
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades !!!!! por esas crias tan guapas :) Suerte con ellas






1saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
muchisimas felicidades,...

Una pregunteja,.. que supongo que te la habran exo ya pero tio,.. todos son alagos y encontrarla,.. las has dado hormigas? en teoria para que vivans in problemas necesitan las hardwester pero tu las has utilizado? por que sino es asi,.. es una triunfada para el mundiyo de los pryros,..

Nosotros tambien tenemos,.. a ver si tenemos suerte,..

Enhorabuena.
 

cun211

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2005
Mensajes
76
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
KABRA que caña de bichillos!! Siempre me han gustado muchisimo pero la verdad no me he animado con ellos por lo que comentan los demas compañeros; la alimentacion!!!! Ya nos iras contando que tal van funcionando los enanos!

Por cierto para recoger hormigas como lo haces , una a una con la mano ? Porque seguro que han de comer unbuen puñado de hormigas jeje.
Suerte con ellos y saludos a todos.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
lo de recoger ormigas yo creo que es mas sencillo,algun cacharo con pienso de perro y en unos dias petao,,te lo digo por experiens,me deje un saco entero de 18k si empezar en la terraza y cuando tire mano de el,estaba a rebosar de ormigas,,claro fue por que es que ni me acordaba de el,mas o menos una semana me olvide de el en la terraza.un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
acri no creo que le hayan criado los prynos porque haya conseguido mantener su alimentacion durante años pienso que el compraria un grupo grande de phrynos importados y entre ellos alguna de las hembras vendria preñada....y solo tubo que incubar los huevos el problema vendrá ahora cuando tenga que mantener a las crias y que consiga que lleguen a su tamaño adulto.....un saludo y suerte kabra con esos babys son wapisimos y de hecho si tiran para delantes soy el primero en comprar una parejita NC...saludos
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Son impresionantes, son unos bichos que siempre me han gustado, me parecen curiosisimos.. pero siempre ha estado el rollo este de las hormigas y tal..

Muchas felicidades!!

Saludos.
 

isaac230

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2007
Mensajes
622
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
si su alimentacion se basara solo en grillos quiero 10,,,jejejeje.....a pero que sean 9 hembras y un macho,,iba a quedar escaldao el pobre,,,jajajja,,venga un saludo
 
Arriba